Imagen retocada de cuando el Real Madrid celebró el triunfo en el Clásico

RIDÍCULO MERENGUE

El mejor "meme" del naufragio del Real Madrid en Alemania

Publicación:7/04/2016 - 09:15h

Actualización:7/04/2016 - 09:16h

Los usuarios han agrandado todavía más el ridículo del Real Madrid contra el Wolfsburg con algunos "memes" muy divertidos, que seguramente estarán sacando los colores durante lo que resta de semana a los aficionados merengues

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que no hay mejor que el humor para curar las heridas del alma. A los jugadores y seguidores del Real Madrid, por lo tanto, tan sólo les servirá tomarse con humor la gran cantidad de "memes" y montajes fotográficos divertidos que están inundando las redes sociales desde la noche de este pasado miércoles, mofándose del ridículo del conjunto merengue contra el Wolfsburg en Alemania.

Y es que, pese a que algún que otro "meme" pudo sonrojar al barcelonismo cuando el Real Madrid venció por la mínima en el Clásico del Camp Nou el pasado sábado, parece que el "karma" ha vuelto a poner a cada uno en su sitio. No han sido pocos los usuarios que han enviado a las redes sociales sus "memes" más jocosos sobre la hecatombe del Real Madrid en la ida de cuartos de UEFA Champions League contra el Wolfsburg, pero sin lugar a dudas el mejor de ellos ha sido uno que aprovecha el "selfie" que se hicieron los jugadores blancos justo después de ganar en el Camp Nou, con los únicos añadidos de la sonrisa de Gerard Piqué y la mascota del Wolfsburg.

Las "modificaciones" que le han hecho varios aficionados a golpe de photoshop son realmente increíbles, dejando claro que el humor no tiene límites, al igual que la imaginación colectiva para reírse de los desastres del eterno rival. Ahora, los seguidores del Real Madrid tendrán que soportar todas estas bromas hasta que sean capaces de obtener un nuevo triunfo en Liga BBVA o bien consigan remontar el próximo miércoles la eliminatoria de cuartos de Champions League contra el Wolfsburg... Si es que lo logran.

Hasta entonces, muchas carcajadas les queda por soltar a los aficionados del FC Barcelona del nuevo desastre del Real Madrid esta temporada, que se une a otros ridículos sonados como el 0-4 en el Bernabéu, la sanción de la FIFA o la eliminación en primera ronda de la Copa del Rey por alineación indebida. Pasen y vean, porque la farándula merengue no tiene fin.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído