Matthijs de Ligt, durante el partido

BUEN PARTIDO DE DE LIGT

El mensaje de De Ligt tras el Madrid-Ajax, con pulla a Sergio Ramos

Publicación:6/03/2019 - 01:37h

Actualización:6/03/2019 - 01:37h

El Real Madrid cayó estrepitosamente contra el Ajax y, tras la conclusión del partido, Matthijs de Ligt atendió a los medios de comunicación. El central holandés, capitán de su equipo, se mostró satisfecho y mandó una pulla a Sergio Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se la pegó en la Champions League contra un Ajax que en todo momento creyó que podía darle la vuelta en la eliminatoria. En el partido de ida, el equipo holandés fue muy superior a los blancos, aunque la falta de puntería le jugó en contra. No obstante, en el partido de vuelta sí se plasmó dicha superioridad.

Tras el partido, Matthijs de Ligt, capitán del Ajax y defensa que interesa al FC Barcelona, comentó la histórica gesta de su equipo en el Santiago Bernabéu. "El Real Madrid está en una fase menor", comentó el joven zaguero neerlandés, que además aseguró que el Real Madrid les "dio espacio" para generar fútbol.

"La baja de Sergio Ramos no fue de una importancia decisiva"

De Ligt sacó pecho por la valentía que mostró el Ajax en el campo del vigente campeón de la Champions League. "Si te atreves a jugar al fútbol, sabes que puedes ponérselo difícil. Sabíamos que sería difícil, pero también que habría oportunidades", dijo. Y más, después de que en el partido de ida viesen, por su juego, que "se podía hacer algo".

El capitán 'ajacied' recordó que fue importante marcar dos goles rápidamente, y admitió que el Ajax está en un gran momento de forma. "Hoy las dos primeras oportunidades entraron. ¿Estábamos en nuestro mejor momento? Creo que sí, de lo contrario no habríamos ganado al Real Madrid", manifestó el defensa.

Sobre la ausencia de Sergio Ramos

Además, De Ligt mandó una pulla a Sergio Ramos, que se perdió el encuentro por haber forzado de manera intencionada la amarilla en el partido de ida para intentar llegar limpio a cuartos de final, pensando que la eliminatoria de octavos de final estaba sentenciada. El defensa holandés aseguró que su baja no fue determinante.

De Ligt comentó que la sanción de Sergio Ramos "no fue de una importancia decisiva" para decantar la eliminatoria en favor del Ajax, aunque admitió que el andaluz es un líder que "puede mantener al equipo unido". Aunque ahora, es imposible saber lo que hubiese pasado con él en el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído