Florentino Pérez, durante una comparecencia del Real Madrid

PRESIDENTE DEL REAL MADRID

El mensaje de Florentino después de un Clásico de pesadilla

Publicación:24/12/2017 - 21:50h

Actualización:25/12/2017 - 10:21h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mandó un mensaje optimista tras el Clásico perdido de forma bochornosa, este sábado contra el FC Barcelona en el Bernabéu, para intentar reconstruir los pedazos de un equipo que se desmorona

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid prácticamente ha dicho adiós a LaLiga tras la 'paliza' recibida de parte del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Pese a ello, Florentino Pérez ha intentado presumir de los cinco títulos conquistados este año 2017 para contrarrestar de esta manera el mal trago de la afición merengue, dolida y confusa tras el 0-3 de este pasado sábado en el Clásico.

Y es que en las últimas horas Florentino Pérez, los entrenadores y los capitanes de los equipos de fútbol y baloncesto se reunieron para felicitar las fiestas a los aficionados del Real Madrid y expresar sus mejores deseos para estas fechas. Esto ha sido aprovechado por Florentino para intentar animar a los seguidores de la entidad merengue.

"Los madridistas nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y de nuestro entrenador"

"2017 ha sido un año que los madridistas no olvidaremos nunca. En fútbol, ha sido el año de la Duodécima y el de los 5 títulos. La Champions, la Liga número 33, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y hace tan solo unos días el sexto Mundial de Clubes conquistado en Abu Dabi. En títulos, este ha sido el mejor de los 115 años de nuestra historia. Para todo el madridismo, 2017 ha sido un gran año de felicidad", ha dicho.

Y, sobre la película de terror de este sábado en el Bernabéu, ha soltado: "Los madridistas nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y de nuestro entrenador, Zinedine Zidane. Ellos forman parte de esta leyenda y de este mito que es el Real Madrid. También en baloncesto conquistamos la Copa del Rey número 27 y estamos disfrutando de un ciclo inolvidable, con 13 títulos en seis años, con nuestro entrenador Pablo Laso al frente".

Florentino pide unión al madridismo

En definitiva, un discurso programado para intentar eludir a la afición banca de la realidad inmediata, al menos en el primer equipo de fútbol del Real Madrid. "Lo más importante es que todo lo hemos conseguido juntos. Nuestros socios y aficionados han vuelto a ser fundamentales en todos estos éxitos, con su apoyo en cada partido y en cada final. Son títulos que se han conseguido desde la unidad de todos y con los valores que representan al Real Madrid", es el mensaje que ha trasladado Florentino Pérez.

Para acabar, ha concluido explicando que "paso estas fiestas como siempre las he pasado, con toda mi familia, con mis hijos, mis nietos, mis hermanos, sobrinos y con todos los seres queridos. Nos deseamos mucha felicidad y lo mejor para el año nuevo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído