Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

EMPATÓ TRAS EL GOL DE RONALDO

El mensaje de Griezmann después de aguarle la fiesta al Madrid

Publicación:8/04/2018 - 18:40h

Actualización:9/04/2018 - 01:59h

Antoine Griezmann marcó el gol que supuso el empate definitivo entre el Real Madrid y el Atlético en el Santiago Bernabéu. El delantero rojiblanco habló después de terminar el choque y analizó lo que había dado de si el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que se disputó en el Santiago Bernabéu. El equipo madridista se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo pero el francés apareció para empatar tres minutos más tarde.

Griezmann atendió a los micrófonos y habló tras acabar el encuentro contra los blancos. El delantero francés reconoció que cuando encajaron el gol, tuvieron que subir líneas y presionar más al rival. "Queríamos ganar. Nos hicieron el primero y tuvimos que subir el nivel y el ritmo para empatar", comentó.

El delantero francés admitió que el mejor fútbol del Atlético de Madrid no se vio hasta después de encajar el gol de Cristiano Ronaldo, momento en el que los rojiblancos apretaron más. "Antes del gol no estábamos bien, no estábamos jugando ofensivos. Cuando empezamos a apretar vimos al mejor al Atlético", señaló.

Además, Antoine Griezmann celebró el gol de una manera muy especial, haciendo un baile mientras miraba a las gradas del Santiago Bernabéu. Pese a que parecía una celebración un tanto provocativa, el delantero francés matizó que se trataba de una dedicatoria para su hija: "Es el cumple de mi hija, es para ella".

Partido de Europa League

Para terminar, el delantero del Atlético de Madrid reconoció que el equipo ya está totalmente centrado en afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Sporting CP, que los 'colchoneros' tienen bien encarrilada tras el 2-0 de la ida. "Tenemos en mente el partido del jueves, luego el del domingo y después ya veremos".

Griezmann no habló sobre su futuro

Recientemente, Antoine Griezmann desmintió los rumores que apuntaban a que tenía pactado su traspaso al FC Barcelona de cara al mercado de fichajes de verano. No obstante, el delantero galo no entró a hacer valoraciones sobre su futuro, ya que también ha advertido en varias ocasiones que lo decidirá antes del Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído