Rakitic habló sobre Cristiano Ronaldo

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE MESSI

El mensaje de Rakitic a Cristiano Ronaldo por su posible marcha

Publicación:11/06/2018 - 12:13h

Actualización:11/06/2018 - 12:13h

Cristiano Ronaldo todavía está enfadado con el Real Madrid ya que entiende que la entidad blanca debería incrementarle el salario todavía más. Ivan Rakitic comentó la situación del portugués y se sinceró sobre su posible marcha

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha tomado una postura que ha sorprendido a muchos: después de hacer historia ganando su tercera Champions League consecutiva, el delantero portugués desveló su posible marcha del equipo blanco. Días después de lo sucedido, el luso sigue descontento en el club blanco y podría tomar la decisión de marcharse.

La situación de Cristiano Ronaldo ha generado opiniones de todo tipo en el mundo del deporte. Si hace poco Vidente del Bosque habló sobre el delantero luso, en esta ocasión ha sido Ivan Rakitic el que ha opinado sobre el tema en una entrevista a Marca: "Me cuesta mucho imaginar que se vaya. Sin embargo, el fútbol va siempre muy rápido y pasan muchas cosas".

"Si Cristiano Ronaldo se va del Madrid, me alegraría"

El centrocampista croata fue muy claro al comentar que no sentiría ningún tipo de pena si finalmente Cristiano Ronaldo se va: "Es el jugador que marca las diferencias en el Real Madrid. Y si se va, a la primera me alegraría, no voy a mentir. Como compañero espero que tome la mejor decisión. Al igual que con Zidane, le deseo lo mejor. Y si se va, pues bueno ya está, mejor".

Messi y el Mundial

Ivan Rakitic también habló sobre el Mundial de Rusia en dicha entrevista. Curiosamente, en la fase de grupos le tocará enfrentarse a la Argentina de Leo Messi, al que ve muy difícil de defender: "En el fútbol nadie ha encontrado la fórmula de cómo parar a Messi. Ni Dalic, ni yo, ni nadie. Lo que hay que hacer es disfrutarlo".

El centrocampista del FC Barcelona admitió que tiene ganas de competir contra el astro argentino: "Admitimos que es muy especial competir con Leo, pero él también sabe que todos tenemos ganas de jugar contra él. No es que sea algo bonito, pero esto es el máximo nivel, es un Mundial, están los mejores y compites contra ellos. Y es una motivación especial para disfrutar".

Rakitic también consideró injusto que en Argentina se le traslade toda la presión a Leo Messi de ganar el Mundial de Rusia: "no se puede meter la presión a Messi de que él solo tenga que ganar el Mundial. Se lo merece, pero vamos 32 selecciones con el mismo sueño". El croata también consideró a España como favorita: "España está un peldaño por encima de los demás. Sigue siendo la número uno".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído