Sergio Ramos se dirigió al madridismo

VICTORIA CON SOLARI EN EL BANCO

El mensaje de Sergio Ramos al madridismo tras ganar al Real Valladolid

Publicación:4/11/2018 - 16:09h

Actualización:4/11/2018 - 16:30h

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas en la victoria del Real Madrid frente al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu, ya que marcó de penalti y a lo 'panenka'. Tras el encuentro, el capitán mandó un mensaje al madridismo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió poner fin a la mala racha que acumulaba en partidos de LaLiga Santander y que le llevaron a la novena posición y derrotar al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu gracias a un gol en propia puerta de Kiko Olivas y otro de Sergio Ramos en un penalti que el defensa andaluz lanzó a lo 'panenka'.

Precisamente Sergio Ramos tomó la palabra después de la victoria madridista para mandar un mensaje a la afición. Utilizó sus redes sociales y, más concretamente, su perfil oficial de Instagram. "Seguimos trabajando. Sacrificio, esfuerzo y calma", escribió el central blanco junto a una fotografía suya celebrando el gol.

Después de marcar, el capitán madridista se besó el escudo y simuló una postura de yoga, algo que explicó en zona mixta: "Es un gesto de orgullo y dignidad, son muchas horas de trabajo para que la opinión... Se lo quería dedicar a mi hermano que está malo en la cama. Es el orgullo, es lo que llevo dentro, y me ha hecho batir todos los récords que he batido".

Sergio Ramos también comentó la presión y silbidos del público: "Cuando las cosas no salen hay que mantener la calma, la insistencia en el sacrificio, el equipo ha creído, hemos tenido un rival que juega bien al fútbol y un escenario complacido por la racha y el cambio de entrenador. Tenemos que levantarnos, entendemos el sentir de la afición y los silbidos y todo".

Los pitos en el Santiago Bernabéu hicieron acto de presencia en el partido frente al Real Valladolid, ya que el equipo venía de una racha de resultados catastrófica. La gota que colmó el vaso fue la goleada que el equipo blanco encajó en el Camp Nou contra el FC Barcelona (5-1), que jugaba sin Leo Messi.

Tras ello, Julen Lopetegui fue cesado como técnico blanco y llegó al banquillo Santiago Solari, con el que el equipo no ha mejorado en juego pero sí en resultados, ya que lleva dos victorias consecutivas. Sin embargo, las gradas del Bernabéu siguen sin perdonar.

La publicación de Sergio Ramos

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Seguimos trabajando. Sacrificio, esfuerzo y calma. We keep on working. Sacrifice, effort and calm. ➕3⃣ #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el3 Nov, 2018 a las 12:00 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído