Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos dialogan durante un partido de Champions

EL REAL MADRID DICE ADIÓS AL '7'

El mensaje de Sergio Ramos para Cristiano Ronaldo tras su marcha del Real Madrid

Publicación:10/07/2018 - 21:27h

Actualización:11/07/2018 - 03:08h

Nueve años después de su llegada al Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo ha sido protagonista del mercado por un traspaso, lo que ha provocado el adiós de todos los miembros del Real Madrid. Sergio Ramos también ha tenido palabras para el portugués

Ver calendario del FC Barcelona

Tras confirmarse la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha llegado la hora de las despedidas, que el portugués ha inaugurado con una carta para la que ha sido su afición durante todos estos años. Tanto desde el club como desde el vestuario han llegado palabras de cariño para el de Madeira, y algunas especialmente significativas.

El silencio que se ha guardado, de puertas hacia afuera, respecto a su posible salida se ha roto a lo largo de la tarde, con varios de sus ya ex compañeros enviándole recuerdos a través de las redes sociales. Uno de los primeros en alzar la voz ha sido Sergio Ramos, que no se ha extendido demasiado en su discurso pero lo ha dejado todo claro.

"Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte...!!", ha comentado el de Camas mencionando el perfil oficial del '7' y el del conjunto blanco.

De esta manera, el sevillano apaga de nuevo los rumores sobre una presunta mala relación con el luso, con el que habría chocado en alguna ocasión al tratarse de dos futbolistas con mucho carácter. De hecho, las declaraciones del delantero tras la final de la Champions, dejando entrever su marcha, ya habrían provocado una reprimenda del capitán, que le advirtió que aquel no era ni el momento ni el lugar.

Finalmente, lo que parecía una advertencia ha desembocado en un divorcio, a pesar del 'marcaje' del propio Ramos durante las celebraciones 'merengues' por la victoria europea. Incluso Luka Modric defendió hace unos días que creía que Cristiano Ronaldo no se iría, pero parece ser que todos han fallado en sus previsiones.

Cristiano y el Madrid se reencontrarían el 5 de agosto

Pese a que de momento no se ha confirmado ningún acto de despedida, lo que sí podría producirse es un temprano reencuentro entre Cristiano y el Real Madrid, porque los blancos se cruzarán con la Juventus en un torneo amistoso. La International Champions Cup enfrentaría al delantero con su ex equipo el 5 de agosto en Landover, si finalmente se incorpora a la gira americana de la 'vecchia signora'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído