Sergio Ramos, celebrando con sus compañeros el triunfo en Granada

TRAS EL GRANADA-REAL MADRID

El mensaje de Sergio Ramos: Ya se ve con Liga y Champions

Publicación:7/05/2017 - 01:06h

Actualización:7/05/2017 - 02:24h

El central andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, publicó un mensaje poco después del partido contra el Granada CF en el que dejó clara su confianza en hacer algo grande esta temporada. El sevillano está convencido de conquistar el "doblete"

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, publicó tras el triunfo holgado contra el Granada CF en Los Cármenes (0-4) un mensaje con el que dejó claras sus altas aspiraciones de cara a la presente temporada 2016-17, en la que desea fervientemente el "doblete".

Ramos está convencido de que puede conquistar con el Real Madrid Liga y Champions League durante las próximas semanas, y de ahí que haya publicado un mensaje en el que asegura que lo mejor está por llegar en lo referente a los éxitos del Real Madrid.

El Real Madrid, cada vez más confiado

"¡Queda poco, queda lo mejor!", ha sido el mensaje publicado por Sergio Ramos, acompañado de una imagen en la que aparece él celebrando junto a sus compañeros del Real Madrid la victoria conseguida contra el Granada en Los Cármenes.

Está claro que el Real Madrid se encuentra en una posición privilegiada actualmente. Necesita lograr 7 de 9 puntos en las tres próximas jornadas de Liga para ser campeón, mientras que en Champions League ya prácticamente está en la final después del 3-0 endosado en la ida de semifinales ante el Atlético en el Santiago Bernabéu. Veremos si la buena dinámica se acaba traduciendo en títulos.

 

➕3⃣ ¡Queda poco, queda lo mejor! The best is yet to come! ¡Vamos! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el6 de May de 2017 a la(s) 1:49 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído