Casemiro y Neymar en un entrenamiento con Brasil

CASEMIRO HABLÓ DEL FICHAJE

El miedo de Casemiro con Neymar: "Sería complicado para nosotros que regresara al Barça"

Publicación:19/06/2019 - 13:06h

Actualización:19/06/2019 - 13:06h

Casemiro habló del posible fichaje de Neymar Jr por el FC Barcelona. El mediocentro del Real Madrid se mostró preocupado ante la posible vuelta de su compatriota al conjunto azulgrana. Además, también habló de James y de su nuevo compañero Eden Hazard

Ver calendario del FC Barcelona

Carlos Henrique Casemiro se encuentra ahora mismo concentrado con la selección brasileña en la Copa América. La 'canarinha' es líder de su grupo con cuatro puntos empatada con Perú. En su último encuentro de la pasada madrugada, los brasileños no pudieron pasar del empate a cero contra Venezuela en un muy mal partido de todos los jugadores.

El centrocampista defensivo del Real Madrid fue titular en ese choque, pero fue sustituido a la hora de encuentro. Tras el empate ante los venezolanos, Casemiro habló con la prensa y no dudó en responder a las preguntas que le hicieron sobre la posible vuelta de Neymar Jr al FC Barcelona. El mediocentro teme que su compatriota regrese al Barça.

"Neymar es un grandísimo jugador, si va al FC Barcelona sería complicado para nosotros porque llegaría otro jugador importante. Pero estoy pensando en la Copa América. Siempre he dicho que si Neymar va al Madrid sería importante para el club", aseguró el futbolista merengue, dejando caer además que le gustaría jugar con él en el Madrid.

La realidad es que el '10' del Paris Saint-Germain estaría mucho más cerca de fichar por el equipo barcelonista que por el madridista. El futbolista quiere volver a la que fue su casa, pero el PSG no pondrá las cosas fáciles. Los parisinos están dispuestos a venderle, pero solo por una cantidad que supere los 200 millones de euros.

Casemiro habló de los fichajes blancos

Casemiro también habló de la llegada al Santiago Bernabéu de Eden Hazard y de su compatriota Rodrygo. Cree que ambos darán muchas alegrías al club blanco. "Siempre son bienvenidos los jugadores de alto nivel, como los que están llegando. Hazard, Rodrygo, que hizo una gran temporada en Brasil. Con los jugadores que tenemos, ellos van a aportar mucho al Real Madrid", comentó.

Por último, se refirió a la vuelta de James Rodríguez al Madrid. El centrocampista está encantado, espera que el colombiano se quede, pero sabe que al final será Zidane quien decida. "Sería muy importante para nosotros que regrese al Real Madrid. Ya demostró a todo el mundo que es un grandísimo jugador. Tengo un gran cariño por él, como jugador y como persona. Si regresa será bienvenido por todas sus cualidades. Pero no depende de mí, hay que preguntarle al presidente, al técnico y a James", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído