Javi Martínez, riéndose en un vídeo publicado por el Bayern Múnich

CRISTIANO RONALDO, HAZMERREÍR

El mundo del fútbol se ríe de la última pose de Cristiano

Publicación:29/10/2016 - 16:41h

Actualización:5/11/2016 - 19:07h

El Bayern Múnich y Peter Crouch, delantero del Stoke City, se han reído en las últimas horas de la última publicación de Cristiano Ronaldo en las redes sociales, en la que aparecía vestido únicamente con unos vaqueros y un abrigo

Ver calendario del FC Barcelona

La última publicación de Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales, en la que aparecía marcando abdominales y vestido únicamente con unos vaqueros y un abrigo, no ha dejado indiferente a nadie. Son miles los aficionados de todo el mundo los que se han burlado del egocentrismo del jugador del Real Madrid, mientras que otros agentes del fútbol internacional han hecho también broma al respecto.

Sorprende, por ejemplo, que la cuenta de Twitter del Bayern Múnich en Estados Unidos haya publicado un breve "GIF" en el que se puede ver a Javi Martínez sonriendo, en una expresión de vergüenza ajena, en referencia a la imagen publicada por Cristiano Ronaldo.

Otro jugador que siempre anda de buen humor, Peter Crouch, ha propuesto a sus "fans", a través de su cuenta de Twitter, imitar la pose de Cristiano Ronaldo de aquí a unos días, en un mensaje que ya ha recibido nada más y nada menos que 30.000 retuits y cerca de 45.000 favoritos, lo que deja claro la patente ironía burlesca de los aficionados hacia Cristiano Ronaldo, poco respetado en Inglaterra.

Cabe recordar que, en el caso de Peter Crouch, ya ha imitado en alguna ocasión la tradicional celebración de Cristiano Ronaldo cuando marca goles con el Real Madrid, colocándose en pose de forzudo y marcando músculo.

En definitiva, parodias y más parodias que sirven para seguir tomándose a cachondeo el egocentrismo de un jugador, Cristiano Ronaldo, que se cree desde hace años el ombligo del mundo. No en vano alardeó, cuando criticó a Xavi Hernández, de ser el futbolista más seguido en las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído