Cristiano Ronaldo, llevándose las manos a la cabeza tras fallar una ocasión

POLÉMICO NINOT DE CRISTIANO

El 'ninot' fallero que no gustará nada a Cristiano ni al Madrid

Publicación:2/02/2018 - 19:30h

Actualización:3/02/2018 - 18:47h

Cristiano Ronaldo será, como es habitual año tras año, uno de los protagonistas en las Fallas que se llevarán a cabo en Valencia durante las próximas semanas. Paco Torres, de la Falla Avenida del Oeste, ha creado un polémico 'ninot' del luso

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace años, los 'ninots' de Cristiano Ronaldo suelen ser habituales en las Fallas de Valencia, ridiculizando en la gran mayoría de los casos tanto al futbolista portugués como a otros jugadores célebres de LaLiga española, como por ejemplo Leo Messi.

Este año, sin embargo, es posible que uno de los 'ninots' de Cristiano Ronaldo, creado por Paco Torres, levante más polémica de lo normal y muchas críticas de parte del madridismo. En el 'ninot' en cuestión aparece Cristiano Ronaldo junto al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en medio de varios billetes de 200 y 500 euros. En la manga derecha de la camiseta de Cristiano, además, aparece la palabra 'Robalgo'.

En definitiva, un 'ninot' que hace referencia a los problemas que ha tenido Cristiano Ronaldo últimamente con la Justicia española debido a sus presuntos delitos fiscales, por los que está siendo investigado desde hace meses y a causa de los cuáles ya ha tenido que declarar.

Cristiano Ronaldo, protagonista en las Fallas

Recordemos que, el año pasado, Cristiano Ronaldo también fue uno de los protagonistas de los 'ninots' en las Fallas de Valencia al aparecer como un 'caganer' rodeado de Balones de Oro, en una obra que triunfó entre los asistentes a la 'Nit de la Cremà'.

Habrá que ver, a partir de ahora, hasta dónde llega la polémica con el 'ninot' creado por Paco Torres para esta edición de las Fallas, o si por el contrario queda todo en una anécdota antes de que la figura en cuestión sea 'sacrificada' junto al resto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído