El peor cristiano ronaldo de los últimos cinco años en la liga bbva

El peor Cristiano de los últimos cinco años en la Liga BBVA

El peor Cristiano de los últimos cinco años en la Liga BBVA

Publicación:28/09/2015 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués lleva unos números negativos en Liga que no se le recuerdan desde la temporada 2010-2011. Sólo ha marcado en uno de los cinco encuentros que ha disputado en este inicio de competición doméstica y su equipo ya lo comienza a notar

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo no está nada fino esta 2015-2016 de cara a puerta. Si no hay penalti de por medio, a CR7 se le atragantan las metas rivales como así ha sido esta temporada en cinco de los seis partidos que ha jugado en Liga. Sus registros actuales evocan a la temporada 2010-2011 cuando con Mourinho en el banquillo y firmó tres tantos en seis encuentros.

Desde entonces Cristiano no había tenido tantos problemas para ver puerta al comienzo del curso futbolístico. Si bien lleva cinco goles en esta Liga BBVA 2015-2016, todos ellos fueron conseguidos en el mismo partido ante el Espanyol, en Cornellà-El Prat. Aquella victoria por 6-0 parecía balsámica para equipo y jugador pero no fue así.

Y es que ni ante el Sporting de Gijón ni ante el Granada FC ni el Beits Balompié ni Athletic de Bilbao ni el pasado sábado ante el Málaga CF ha conseguido ver puerta el de Madeira. Sus ansias le llevaron a chutar ¡14 veces! Al arco del conjunto andaluz en el último enfrentamiento encontrándose siempre con Carlos Kameni, auténtico héroe. El conjunto blanco paga también ese ansia ya que va mucho más acelerado en sus ataques y no suelta la pelota ni aunque lo maten. Centrado sólo en su juego, Ronaldo hace peores a sus compañeros.

El próximo fin de semana y en el Vicente Calderón CR7 volverá a tener la oportunidad de ver puerta y romper con su sequía goleadora. Seguramente el Atlético de Madrid tampoco lo pondrá muy fácil en el derbi madrileño. En ese partido quedará demostrado si este Cristiano Ronaldo es el peor del último lustro y ya comienza a pagar su desgaste de las últimas campaña o bien sólo era un pequeño bache en el camino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído