Títol de la imatge

por el 'caso palacios'

El presidente de River Plate carga duramente contra el Real Madrid

Publicación:1/11/2018 - 20:32h

Actualización:2/11/2018 - 01:42h

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, cargó duramente contra el Real Madrid por su intento a escondidas de convencer a Exequiel Palacios de jugar en el Santiago Bernabéu. El club madridista tiene al argentino en el punto de mira

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, salieron a la luz informaciones que explicaban que el Real Madrid está interesado en cerrar el fichaje de Exequiel Palacios, un joven mediocentro de River Plate que está deslumbrando en el campeonato argentino. A sus 20 años, se estimaba que podría firmar por el club blanco a cambio de unos 20 millones de euros.

Sin embargo, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, no se tomó nada bien dichas informaciones, aunque acabó corroborando que eran ciertas. En unas declaraciones posteriores para diario Marca, el directivo de la entidad argentina cargó duramente contra el Real Madrid por haber intentado el fichaje de Palacios sin informar a su club.

El presidente de River Plate lamentó la forma de actuar del Real Madrid: "Hasta ahora creíamos que era todo falso, pero no. Lo hemos confirmado por parte del propio representante y desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas".

D'Onofrio mandó un contundente mensaje a la entidad presidida por Florentino Pérez. "Ya lo dije ayer y lo reitero: no me lo esperaba, esto no corresponde con los lazos históricos que tenemos con el Madrid, que vienen desde la época de don Alfredo Di Stéfano hasta la actualidad", sentenció.

El FC Barcelona también sigue a Palacios

El FC Barcelona es otro de los equipos que también se ha interesado en Exequiel Palacios. El centrocampista argentino se vería como un complemento de futuro para dar relevo generacional a jugadores como Ivan Rakitic o Sergio Busquets, aunque su incorporación parece que será muy complicada por el interés madridista, que se habría adelantado.

El argentino es uno de los múltiples jugadores que el FC Barcelona sigue en Sudamérica. Gonzalo Montiel, Agustín Almendra, Leo Balerdi, Vitao, Marcos Senesi, Sebastián Cáceres o Pedrinho son otros jugadores que el conjunto azulgrana sigue de cara a sus posibles futuras incorporaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído