Neymar en un partido con el PSG esta temporada

NEYMAR, OBJETIVO BLANCO

El presidente del Santos quiere a Neymar de blanco: "Espero que se vaya al Real Madrid"

Publicación:12/05/2019 - 12:13h

Actualización:12/05/2019 - 12:14h

El Madrid lleva tiempo queriendo fichar a Neymar, pero el PSG no parece dispuesto a negociar. Los merengues lo intentarán este verano, pero ya saben que será muy complicado. El presidente del Santos, José Carlos Peres, está deseando ver al brasileño vestido de blanco

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid fue el primer club de Europa en el que jugó Neymar Jr cuando todavía era un niño. El brasileño pasó varias semanas en el club blanco entrenándose y todo parecía indicar que  acabaría firmando un contrato con los madridistas para jugar en la cantera. Pero finalmente las cosas se torcieron y la perla del Santos volvió a su país natal.

Más tarde, el Madrid volvería a la carga a por él, pero le dejó escapar y el futbolista decidió marcharse al Barcelona para jugar con Leo Messi y triunfar en el Camp Nou. En el Barça tuvo años maravillosos, como el del triplete, pero en el verano de 2017 decidió marcharse al PSG. En Francia lleva ya dos temporadas en las que solo ha brillado en Ligue 1, ya que en Champions League ha fracasado.

Florentino Pérez sabe que el brasileño no termina de ser feliz en París y por eso está al acecho. El presidente del conjunto merengue está obsesionado con Neymar y hará todo lo posible por vestirle de blanco este verano o el siguiente. El diario Marca se ha desplazado a Brasil para hablar con José Carlos Peres, máximo mandatario del Santos, el club en el que el ex del Barça creció.

El presidente del equipo brasileño ha hablado de la posible marcha del futbolista al Madrid, pero también de su marcha del Barça. Él cree que Neymar se equivocó yéndose del Camp Nou. "Se equivocó totalmente dejando el Barcelona. Allí estaba creciendo como jugador, su proyección internacional era mucho mayor, ganaba títulos, era importante. No hizo bien al marcharse de allí", apuntó.

Sobre la posible llegada del '10' de Brasil al Real Madrid comentó que es lo mejor que le podría pasar y que está deseando verlo. "Sería algo excepcional verle en el Madrid. Yo espero que así sea. Soy seguidor del Real Madrid y es un club que hace las cosas de una manera perfecta. Sería el mejor sitio para Neymar. El Real Madrid es una marca mundial, todo el mundo lo reconoce. Tiene que pensarlo bien y si tiene la oportunidad de ponerse la camiseta del Madrid, no debe dudarlo", explicó.

Ve a Rodrygo Goes llegando al nivel de Neymar

Rodrygo Goes es la última gran promesa que ha dado el Santos. Los madridistas se adelantaron al FC Barcelona y se hicieron con la perla brasileña, que llegará a Madrid este verano. José Carlos Peres cree que podría llegar al nivel de Neymar. "Rodrygo tiene carácter y calidad. Y le ha venido muy bien este año aquí en Santos. Creo que puede llegar al nivel de Neymar. Obedece a los técnicos, sigue los sistemas, está pendiente del equipo, es un jugador que va a crecer mucho", aseguró el máximo mandatario del conjunto del sur de Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído