Lopetegui espera ansioso a sus estrellas

FLORENTINO, CON PROBLEMAS PARA FICHAR

El problema que se le avecina al nuevo Real Madrid de Lopetegui

Publicación:22/07/2018 - 18:10h

Actualización:22/07/2018 - 18:10h

El Real Madrid decidió desprenderse de la que había sido su gran estrella en los últimos nueve años: Cristiano Ronaldo. Sin embargo, encontrarle un relevo no va a ser fácil: algunos de los que sonaban han sido declarados intransferibles

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros. El delantero portugués, de esta forma, abandonó el Real Madrid después de nueve temporadas vistiendo la elástica merengue y siendo clave en el equipo blanco para adentrarse en una nueva aventura en la Serie A italiana.

Ahora, el Real Madrid puede tener un problema importante: no encuentra a ningún jugador en el mercado de fichajes que pueda tapar el hueco dejado por el portugués. Los grandes clubes tienen muy bien atadas a sus estrellas y ni siquiera por cantidades astronómicas deciden dejarles marchar, algo que convierte los 100 'kilos' de Cristiano en calderilla.

El primer jugador en el que se consumó el fracaso fue Neymar. El crack del Paris Saint-Germain comunicó que se quedaría en el equipo parisino. Por parte de Nasser Al-Khelaïfi, nunca existió la posibilidad de que la estrella que había adquirido por 222 millones se marchase apenas un año más tarde: el club francés no necesita vender ni lo va a hacer.

En esa misma línea andaba el caso de Kylian Mbappé. El delantero francés decidió marcharse al Paris Saint-Germain hace apenas un año y ahora no piensa abandonar el club en el que siempre deseó estar. Además, tras su actuación en el Mundial, en el club parisino todavía tienen más claro que Mbappé no se toca.

Además, se frustraron otros posibles fichajes 'bomba' como el de Harry Kane, que fue renovado por el Tottenham, o el de Robert Lewandowski, que fue declarado intransferible por parte del conjunto bávaro. Dos cracks más que se le esfumaban a Florentino Pérez en la condición de 'crack' mediático para cubrir el vacío de Cristiano Ronaldo.

Hazard, lejano pero posible

Eden Hazard aparece como la única opción más o menos factible para convertirse en el nuevo abanderado del proyecto blanco. El jugador está ansioso por vestir la camiseta del Real Madrid, pero el Chelsea no le pondrá las cosas fáciles para dejarle marchar: de hecho, ni siquiera considerarán ofertas inferiores a 200 millones de euros, cifras a las que los blancos no están dispuesto a llegar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído