Florentino Pérez, durante un acto institucional con el Real Madrid

EL REAL MADRID, VIVO EN EL MERCADO

El Real Madrid, a por otro objetivo tras descartar a Mbappé

Publicación:18/08/2017 - 18:59h

Actualización:18/08/2017 - 18:59h

Desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid habría vuelto a las andadas para intentar hacerse con la contratación de David De Gea, a pesar de que con Keylor Navas está consiguiendo grandes resultados en las últimas temporadas. Mbappé, olvidado

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las continuas consignas del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, que no desea que se produzcan cambios en la plantilla de cara a esta próxima temporada 2017-18, desde Inglaterra aseguran que el conjunto merengue habría vuelto a poner el ojo en uno de los mejores guardametas del mundo, David De Gea, para acabar de reforzar dicha posición en la plantilla.

Keylor Navas ha dado grandísimos resultados al Real Madrid a lo largo de estos últimos años, ofreciendo un gran rendimiento que ha contribuido a conquistar los siete títulos logrados por Zidane durante su etapa como alto mando del conjunto merengue.

Por ese motivo, las especulaciones de 'The Sun' deben ser cogidas con pinzas. El citado rotativo asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a abonar 46 millones de euros por hacerse con los servicios del guardameta español, que por otra parte no se prevé que vaya a dejar el Manchester United a no ser que ejerza una presión descomunal para abandonar el conjunto 'red devil'.

José Mourinho no dejará marchar a uno de los grandes pilares de su plantilla, mientras que el Real Madrid tampoco se prevé que vaya a la guerra para hacerse con el fichaje de De Gea, quien ya lleva varios veranos consecutivos sonando para el conjunto merengue.

El Real Madrid descarta el fichaje de Mbappé

Lo que cada vez está más claro es que Kylian Mbappé ya no es un objetivo firme para el Real Madrid este verano. El joven delantero del Mónaco tiene todas las papeletas de acabar quedándose en el conjunto monegasco, dado que el Paris Saint-Germain tampoco está en estos momentos en las condiciones financieras adecuadas para hacerse con el fichaje del francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído