James Rodríguez, uno de los goleadores del Trofeo Santiago Bernabéu

APUROS ANTE UN SEGUNDA DIVISIÓN

El Real Madrid, al borde del ridículo en el Trofeo Bernabéu

Publicación:17/08/2016 - 01:02h

Actualización:17/08/2016 - 01:02h

Más apuros de la cuenta pasó el Real Madrid de Zinedine Zidane para vencer a un equipo que juega en la Segunda División de Francia, el Stade de Reims. Al final, los blancos acabaron imponiéndose por 5-3 en el Trofeo Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Se esperaba una espectacular goleada del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu teniendo en cuenta la categoría del rival, el modesto Stade de Reims, pero lo cierto es que los franceses opusieron más resistencia de la esperada en el santuario madridista, justo después de la presentación de todos los jugadores que formarán la plantilla blanca la próxima temporada 2016-17.

El Real Madrid de Zinedine Zidane acabó venciendo por 5-3 al Stade de Reims, con destacables "cantadas" defensivas que dejaron claro lo poco concentrados que estaban algunos jugadores sobre el terreno de juego, permitiendo que casi después de cada gol del Real Madrid llegara uno del bando francés.

Tres goles de cabeza marcados gracias a la estrategia inclinaron la balanza hacia el Real Madrid, aunque el juego de los madridistas tampoco fue especialmente bueno y no pueden sacarse demasiadas conclusiones, además, contra un rival de la Ligue 2.

El caso es que, tras el primer gol francés del Stade de Reims, Nacho (11'), Ramos (39') y Morata (45') decantaron de cabeza el partido para el Real Madrid. Los franceses fueron recortando distancias, pero finalmente Mariano y James Rodríguez sentenciaron. Kiko Casilla, que no entendía nada de lo que estaba pasando, fue sin lugar a dudas el más perjudicado de la noche. Ambiente festivo, en definitiva, para prepararse para el inicio de la Liga Santander 2016-17, este próximo fin de semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído