El real madrid arrolla al betis a domicilio (0 5)

El Real Madrid arrolla al Betis a domicilio (0-5)

El Real Madrid arrolla al Betis a domicilio (0-5)

Publicación:18/01/2014 - 19:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha goleado sin piedad a un Betis en horas bajas en el Benito Villamarín (0-5), donde la afición local no ha podido hacer más que pitar a su equipo ante la mala imagen mostrada. CR7, Bale, Benzema, Di María y Morata han sido los goleadores

Colista en la Liga, mermado por las bajas y con un entrenador, Juan Carlos Garrido, cuestionado cuando hace pocas jornadas que sustituyó a Pepe Mel, el equipo andaluz no ha podido hacer frente a las estrellas del Real Madrid en ningún momento. El festival de goles ha empezado tan pronto como en el minuto 10, con un torpedo imponente de Cristiano Ronaldo ante el cual el portero Stephan Andersen no ha hecho nada. Tampoco ha visto la falta directa de Gareth Bale que ha significado el 0 a 2 (24'). 

Con este resultado y oyendo los silbidos de su propia afición, el Betis ha intentado tirar de orgullo y se ha ido adelante en varios contragolpes, pero no ha conseguido ninguna ocasión clara. Sólo diez minutos de nerviosismo en el área visitante. Además, lo ha acabado pagando con una internada de Modric, que ha asistido Benzema para el 0 a 3 en el minuto añadido antes del descanso. 

En la segunda parte apenas ha habido partido. Los hombres de Ancelotti han jugado a placer y sin complicarse la vida excesivamente. Lo único destacable, los goles: Di María, rematando raso -y desde 30 metros- el rechace de un córner (61') y Morata, aprovechando una nueva oportunidad (89'). Manita consumada y para casa. El Madrid se va a dormir como colíder de Primera, a la espera de lo que hagan Barça y Atlético este domingo.
Hoy destacamos

Lo más leído