Los de ancelotti superaron claramente al san lorenzo

El Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes ante el San Lorenzo

El Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes ante el San Lorenzo

Publicación:21/12/2014 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti ha superado claramente al San Lorenzo argentino por un marcador de 2-0, que no reflejó del todo la gran superioridad del combinado blanco durante el encuentro. Los goles fueron de Sergio Ramos y Bale

El Real Madrid ya es, oficialmente, campeón del Mundial de Clubes de Marruecos. Los "merengues" han superado sin problemas el San Lorenzo argentino por 2-0 en la final del torneo intercontinental. Sergio Ramos y Gareth Bale han transformado los goles del partido.

Ancelotti ha colocado como titular al colombiano James, que ha formado un mediocampo muy ofensivo con Kroos y Isco. El partido no ha tenido historia. Los argentinos sólo han sido capaces de repartir patadas. Con la pelota, nulidad absoluta. Sergio Ramos ha forzado su recuperación y, de cabeza a la salida de un córner picado por Kroos, ha abierto el marcador.

El Real Madrid, muy superior a sus rivales, ha consolidado su vigésimo segunda victoria consecutiva en la segunda parte. En el minuto 51, Bale, con la colaboración de las manos de mantequilla del portero Torrico, ha marcado el 2-0. Cuarto título blanco en este 2014: Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de clubes.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído