El Real Madrid celebró la victoria ante el Barça como un título

Euforia desmedida

El Real Madrid celebró la victoria como si de un título se tratara

Publicación:3/04/2016 - 08:24h

Actualización:3/04/2016 - 08:24h

Los jugadores del Real Madrid estaban exultantes tras ganar al FC Barcelona. La impotencia de estas últimas dos temporadas se convirtió en felicidad absoluta para un equipo que debe conformarse con ello ya que está a siete puntos en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Está claro que ni los propios jugadores del Real Madrid se esperaban rascar algo positivo del duelo que les enfrentó al FC Barcelona en el Camp Nou. Con un juego ramplón y saliendo a defenderse cual equipo segundón, acabó teniendo su momento en el segundo tiempo y no perdonó. Los blancos vencieron y ya sobre el terreno de juego celebraron el triunfo como si hubiesen conseguido el título de Liga BBVA… Y están a siete puntos.
Estaba más que claro que la Liga no estaba en juego en este partido pues los diez puntos de diferencia con los que llegaba el Barça dejaba muy imposible que así fuera. Pero para los futbolistas merengues, poder ganar a su máximo rival y al mejor equipo del mundo ya parece ser título suficiente y algo con lo que pueden conformarse.


Es por ello que las redes sociales echaron humo tras el encuentro con unos futbolistas blancos desbocados y celebrando a los cuatro viento el uno a dos. Ya al entrar en vestuarios sorprendieron a varios periodistas. Los gritos y golpes que dieron tras entrar en el túnel dejaban marcada muestra de la felicidad que irradiaban.

Es por ello que a nadie sorprendió la fotografía subida por Sergio Ramos en su perfil personal de Twitter, donde se podía ver a CR7 en paños menores festejando junto al resto de sus compañeros la victoria. Algo que también hicieron otros pesos pesados madridistas como el mismo Cristiano Ronaldo o Marcelo. Por su parte, en el Barça los jugadores salieron con un discurso que busca pasar página y pensar ya en el Atlético de Madrid el próximo martes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído