manchester-united-real-madrid-48855.jpg

El Real Madrid cierra la gira americana con una nueva derrota (1-3)

El Real Madrid cierra la gira americana con una nueva derrota (1-3)

Publicación:3/08/2014 - 09:48h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha cerrado la gira estadounidense con una nueva derrota ante el Manchester United (1-3). Los blancos han encajado la segunda derrota en tres partidos y aún no conocen la victoria en esta pretemporada. Casillas volvió a ser un desastre y reabre la polémica

El Real Madrid ha cerrado la gira estadounidense con una nueva derrota ante el Manchester United de Louis Van Gaal (1-3). En un partido correspondiente a la International Champions Cup, los de Ancelotti han decepcionado a los 100.000 aficionados que se han dado cita en el estadio de la Universidad de Michigan para ver en vivo al campeón de Europa, que ha marcado un solo gol y además de penalti. Los blancos han encajado la segunda derrota en tres partidos y aún no conocen la victoria en esta pretemporada.

Ashley Young, culminando una gran jugada ofensiva del Manchester United, ha inaugurado el marcador pero Gareth Bale, de penalti, ha hecho el empate a uno. Poco antes del descanso, Young ha vuelto a adelantar a los "red devils" en el marcador y en la reanudación, el mexicano "Chicharito" Hernández ha redondeado la victoria inglesa ante un Real Madrid inoperante.

El partido también ha servido para volver a ver en acción a Cristiano Ronaldo, que ha disputado los últimos 15 minutos del encuentro, sus primeros de la pretemporada, con el objetivo de empezar a coger ritmo de cara a la Supercopa de Europa contra el Sevilla.

Vídeo resumen y goles del Real Madrid, 1 - Manchester United, 3

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído