Eden Hazard sería el primer objetivo del Real Madrid

LA ESTRELLA DEL CHELSEA GUSTA

El Real Madrid congela su interés por Neymar y va a por Hazard

Publicación:8/07/2018 - 14:08h

Actualización:8/07/2018 - 14:08h

El Mundial siempre es un gran escaparate para que los jugadores luzcan y provoquen el interés de los clubes por hacerse con sus servicios. Algo así pasa con Eden Hazard, estrella del Chelsea y de Bélgica, que se ha convertido en objetivo del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid hace meses que tiene en el fichaje de Neymar uno de los grandes objetivos para este verano. El delantero brasileño llegó al Paris Saint-Germain hace algo menos de un año, pero sus intenciones serían vestir de blanco cuanto antes posible. Sin embargo, hay un cambio de escenario dadas las circunstancias.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad parisina, no tiene la intención de vender a una de sus grandes estrellas y pondría las cosas muy complicadas al Real Madrid para obtener su fichaje. El precio astronómico que habría que pagar por Neymar junto a su discreto papel en el Mundial han hecho que Florentino Pérez se plantee un nuevo objetivo.

Ese objetivo no es otro que el del belga Eden Hazard que está realizando un Mundial de Rusia al nivel de los más grandes jugadores del mundo. A sus 27 ños, es una de las grandes estrellas del Chelsea y de su selección, y también estaría dispuesto a presionar al club londinense para que le dejase jugar en el Santiago Bernabéu.

El Paris Saint-Germain se ha enrocado y no piensa en vender ni a Neymar ni a Mbappé, por lo que el Real Madrid ve en Hazard el jugador ideal para fichar como segunda opción al brasileño y al francés. El Chelsea no se ha clasificado para la Champions League, algo que sería una carta importante para que el belga haga presión.

Hazard y su sueño madridista

El padre de Eden Hazard ya reconoció, hace un tiempo, que su hijo estaría encantado de vestir de blanco en un futuro. El delantero belga llegó al Chelsea procedente del Lille pero realmente su sueño era el de jugar en el Santiago Bernabéu, algo que sería posible de cara a la próxima temporada.

"Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien", dijo el progenitor del futbolista belga en una entrevista que publicó hace unas semanas el periódico belga 'Le Soir'. Sin embargo, añadió que "en el momento en el que le hablo no hay ningún contrato. Eden es solo una de las partes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído