Neymar y Pogba, objetivos del Madrid

EL MADRID TIENE DUDAS

El Real Madrid deberá decidirse entre ir a por Pogba o a por Neymar

Publicación:18/06/2019 - 14:41h

Actualización:18/06/2019 - 14:41h

El Real Madrid tiene dinero para afrontar un fichaje millonario más. Los blancos se debaten ahora que Neymar está en el mercado, entre el brasileño y Pogba. Zidane quiere al mediocampista, pero Florentino podría intentar dar un golpe en la mesa con el delantero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid tenía muy claro su plan de acción en lo que restaba de verano. La idea del club era apostar por Paul Pogba e intentar lograr su fichaje antes del cierre del mercado de fichajes inglés el ocho de agosto. Zinedine Zidane quiere como sea al francés y el club iba a apostar por él costase lo que costase, pero ahora no está tan claro.

Las palabras de Nasser Al-Khelaïfi abriéndole la puerta de salida del Paris Saint-Germain a Neymar Jr han hecho que crezca el debate en la Casa Blanca. Evidentemente, Zidane sigue queriendo a su compatriota y no piensa que el brasileño sea necesario, pero en el club hay quien piensa, según Mundo Deportivo, que fichar al 'crack' de Brasil sería un golpe de efecto que no hay que dejar pasar.

Podría decirse que el entrenador madridista apuesta por Pogba y Florentino Pérez por Neymar. La ex estrella azulgrana es un viejo sueño del presidente blanco, que siempre le ha tenido en su lista de favoritos. El máximo mandatario merengue quiere verle de blanco y esta sería una opción a tener en cuenta, ya que el PSG sí parece dispuesto a negociar en esta ocasión.

Podría haber un choque de intereses entre 'Zizou' y su presidente si Neymar se acaba poniendo a tiro. El Madrid guarda entre 120 y 200 millones de euros para fichar a otra gran estrella, teniendo en cuenta las ventas que debe realizar en lo que resta de mercado. Ese dinero iba a ser para fichar a Pogba, pero ahora hay un nuevo escenario en el que el elegido podría ser el brasileño.

El extremo quiere salir de París y su destino favorito, a tenor de sus palabras y su sentimiento, sería el FC Barcelona. Los culés también piensan ya en ficharle, pero la relación entre el PSG y el Barça es bastante tensa. Con el Madrid sucede todo lo contrario, ya que Florentino y Al-Khelaïfi se llevan muy bien. El precio de salida del jugador sería de más de 200 millones y habrá que ver quien se atreve a ponerlos encima de la mesa.

Pogba, prioritario para Zidane

Si Zidane volvió al Madrid es para tener manga ancha en lo referido a la planificación del próximo Real Madrid. De momento, el galo está contento porque le están haciendo caso en todas sus peticiones. La última es la de Pogba, pero quizás también sea la más importante para él. El técnico ve básico al centrocampista del United para su nuevo equipo y apretará por él. Florentino tendrá que decidirse entre contentar a su entrenador o dar un golpe de efecto e ir a por Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído