Los blancos golearon al getafe más flojo de la temporada

El Real Madrid desató la ira acumulada contra el Getafe

El Real Madrid desató la ira acumulada contra el Getafe

Publicación:5/12/2015 - 19:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid venció este sábado al Getafe en el Santiago Bernabéu (4-1), marcando los cuatro goles en la primera mitad y jugando un segundo tiempo para olvidar que terminó con el gol del Getafe. Los blancos volvieron a ser pitados por su público en el estadio blanco

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid decidió pagar los platos rotos este sábado goleando en el Santiago Bernabéu al Getafe, en una victoria que sin embargo no sirvió para acallar los pitos no el malestar de la afición merengue por el juego del equipo y la bochornosa eliminación de la Copa del Rey 2015-16 por alineación indebida, lo que ha sido la gota que ha colmado el vaso entre los madridistas.

Karim Benzema abrió el marcador en el minuto 4 de la primera mitad y volvió a marcar en el 16, puede que más motivado que de costumbre debido a la rabia que acumulaba durante las últimas semanas por su polémica implicación en una trama de chantaje por un vídeo sexual.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo marcaron los otros dos goles del encuentro, que servirá a los blancos para seguir persiguiendo al FC Barcelona en Liga BBVA. Antes de que empezase el partido, Rafa Benítez y Florentino Pérez se llevaron una pitada monumental del Santiago Bernabéu, en una situación que se volvería a repetir más difuminada durante algunos momentos de la segunda mitad, 45 minutos en los que el Real Madrid se durmió después de marcar los cuatro primeros goles del partido al Getafe en el primer acto.

Los blancos encajaron un gol estéril de Alexis Ruano en la segunda mitad y el partido terminó con 4-1, con Cristiano Ronaldo contento por haber marcado pero de nuevo mostrando visibles signos de egoísmo durante el encuentro reclamando al árbitro un penalti cuando sus compañeros se encontraban celebrando uno de los goles del partido.

El Getafe de Fran Escribà, por su parte, mostró una pésima imagen a lo largo de los noventa minutos y apenas dio guerra a los merengues, convirtiéndose de esta forma en el rival perfecto para un Madrid que necesitará muchas más goleadas como esta si desea apagar progresivamente el incendio y reconciliarse con su afición. Florentino y Benítez siguen estando en el punto de mira.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído