Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

EL GALO ES UNA DE LOS DESEOS DE ZIDANE

El Real Madrid desmiente haber realizado un ofertón al PSG por Mbappé

Publicación:25/03/2019 - 21:50h

Actualización:25/03/2019 - 22:04h

Este lunes se ha despertado revolucionado por una noticia de 'France Football', que aseguraba que el Real Madrid estaba dispuesto a invertir 280 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé. Los blancos han desmentido esta información y han asegurado que no hay movimientos

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 promete ser muy movido, y uno de los grandes agitadores será el Real Madrid. El desastre de una temporada en blanco ha acabado con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, como primer movimiento de un Florentino Pérez que intentará reformar una plantilla que no ha estado a la altura en la lucha por los títulos.

Hace ya unas semanas que se habla de una revolución en el Santiago Bernabéu, a donde, de momento, sólo llegan negativas. Excepto un par de objetivos que sí parecen más factibles, todos los intereses 'merengues' se están alejando, e incluso cada vez que hay rumores es el propio club el que zanja las especulaciones a través de sus representantes.

Este lunes se ha despertado con una sacudida por la exclusiva de 'France Football', que asegura que los madridistas están dispuestos a invertir 280 millones de euros en el fichaje de Kylian Mbappé. El jugador ha mostrado en alguna ocasión su intención de jugar en la capital española y el sentimiento es mutuo, ya que los blancos no quieren dejar escapar a un jugador que con apenas 20 años ya es uno de los mejores del mundo.

A pesar de todo, parece que de momento la posibilidad no es real, ya que el Madrid ha desmentido los movimientos para hacerse con el delantero. Fuentes próximas al conjunto de Chamartín han asegurado que la prioridad es mantener las grandes relaciones con el PSG, y que las informaciones surgidas en los últimos días distan mucho de ser ciertas.

La presunta estrategia publicada por el medio francés, que asegura que Zidane ha llamado al joven para convencerle, no se habría puesto en marcha, y tampoco se ha confirmado que haya una partida de 500 millones para fichajes. La planificación de la próxima temporada todavía está abierta, y quedan muchos puntos por decidir en el camino hacia la ventana estival.

Mbappé y Neymar se alejan del Real Madrid

Hay que recordar que Mbappé ya advirtió no hace mucho que no tenía intención de abandonar el PSG en verano, un discurso que quedaría subrayado por el comunicado de los 'merengues'. El de Bondy no es el único que ha dado un portazo a las posibles ofertas madridistas, ya que Neymar ha empezado a negociar su renovación y según su padre es muy complicado que opte por marcharse del Parque de los Príncipes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído