Sergio Ramos y Nacho, durante un entrenamiento del Real Madrid

PRETEMPORADA EXIGENTE DEL REAL MADRID

El Real Madrid disputará cinco 'partidazos' durante la pretemporada 2019

Publicación:10/07/2019 - 01:10h

Actualización:10/07/2019 - 01:22h

El Real Madrid vivirá una pretemporada de gran exigencia física y competitiva, al medirse a varios de los mejores equipos del mundo para preparar como es debido una campaña 2019-20 en la que los de Zidane tienen puestas muchas ilusiones

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una temporada repleta de decepciones, el Real Madrid de Zinedine Zidane está decidido a conquistar títulos importantes la próxima campaña 2019-20, y por ello ha organizado una pretemporada 2019 de altura que le llevará a enfrentarse a varios de los mejores clubes de Europa. Los merengues se medirán a Bayern Múnich (21 de julio), Arsenal (24) y Atlético de Madrid (27) en la International Champions Cup; y a Tottenham (30) y de nuevo el equipo bávaro o el Fenerbahçe (31), en la Audi Cup.

Cinco auténticos partidazos que pondrán a prueba al Real Madrid de Zidane y le servirán para acabar de perfilar la plantilla de la próxima temporada, con jugadores que podrían quedarse y otros que están a punto de salir. Por ahora el técnico francés tiene a 29 jugadores a su disposición, por lo que se prevé que varios de ellos acaben saliendo cedidos o traspasados.

Paralelamente, todavía se espera que llegue un refuerzo de campanillas para el centro del campo, que podría ser Paul Pogba, Van de Beek o Christian Eriksen, los jugadores que más han sonado para apuntalar la sala de máquinas. El caso es que los de la capital iniciarán la pretemporada disputando su séptima International Champions Cup consecutiva, recorriendo los Estados Unidos para enfrentarse a Bayern, Arsenal y Atlético.

Los de Zidane regresarán a continuación a Europa para disputar en Múnich la Audi Cup un año más. El primer partido será contra el Tottenham de Mauricio Pochettino, el actual subcampeón de la Champions, el 30 de julio (18.00 horas), mientras que el segundo les medirá de nuevo al Bayern Múnich o Fenerbahçe el 31 de julio (la final se jugará a las 20.30 horas).

El Real Madrid busca dos amistosos más

Tras este carrusel de partidos estelares, desde el Real Madrid están planificando uno o dos amistosos más para la semana del 5-11 de agosto, antes de que dé comienzo LaLiga Santander 2019-20. Iniciarán el campeonato doméstico en un campo siempre difícil como es Balaídos, contra un Celta de Vigo que se está reforzando este verano pero que, en cuestión de horas, podría perder a Maxi Gómez.

El caso, volviendo al Real Madrid, es que los de Zinedine Zidane están decididos a pelear por todos los títulos este próximo curso, después de haber ilusionado de nuevo a la afición a base de talonario y fichajes ambiciosos. El FC Barcelona no se dejará intimidar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído