Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid en la Copa del Rey

ZIDANE SE LA JUGARÁ CON LO QUE TIENE

El Real Madrid echa el freno: Tampoco fichará en invierno

Publicación:27/10/2017 - 18:21h

Actualización:28/10/2017 - 21:10h

Aunque el Madrid se había acostumbrado a ser uno de los grandes animadores del mercado, en los últimos meses ha frenado en seco. No sólo optó por renovarse modestamente en verano, sino que tampoco se moverá durante el próximo invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas se movió en verano y no lo hará en invierno, y es que el Real Madrid considera que con su actual plantilla está en disposición de imponerse en todas las competiciones en juego. El conjunto 'merengue' afrontó con una modestia desconocida el pasado mercado estival, y ahora ha confirmado que en enero tampoco habrá fichajes.

Lo ha asegurado el director general de los blancos, José Ángel Sánchez, en un evento para expandir la marca del club por Asia en el que ha dejado sus intenciones muy claras: "No tenemos planes de realizar fichajes en enero. En cualquier caso, sería una cuestión para el entrenador del equipo, pero no estamos centrados en el mercado de fichajes de enero".

"No hay intención de realizar fichajes. Es la verdad", ha insistido, aparcando los rumores que situaban al Real Madrid en la búsqueda de un central o tras los pasos de Julian Draxler, con varios pretendientes por su malestar en el PSG. Ni siquiera las dudas en el juego de los hombres de Zinedine Zidane han hecho moverse a Florentino Pérez, y es que en el club sólo impera un mensaje de calma.

Cantera contra cartera

Acostumbrado a grandes inversiones en el mercado, el Real Madrid ha acabado el verano con más bajas que incorporaciones. A pesar de pagar cerca de 50 millones de euros por Theo Hernández y Dani Ceballos, los blancos recuperaron a los canteranos Borja Mayoral, Jesús Vallejo y Marcos Llorente sin coste alguno, y sacaron buen rendimiento a sus ventas.

La recaudación ha superado los 100 'kilos', pero las certezas que han supuesto las salidas de Coentrao, Pepe o Danilo no las han dejado las de James, Morata o incluso Mariano. En lo que va de curso, el conjunto de la capital ha echado de menos la inestimable ayuda de alguno de sus suplentes de lujo, pagando un peaje que en otros cursos había conseguido salvar. Aun así, los refuerzos esperarán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído