Zinedine Zidane, durante el último partido del Real Madrid

RUEDA DE PRENSA DE ZIDANE

El Real Madrid empieza la Liga sin fichajes "galácticos"

Publicación:20/08/2016 - 16:40h

Actualización:20/08/2016 - 16:40h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó en rueda de prensa este sábado que no espera grandes fichajes antes de que se cierre el mercado, asegurando que está muy contento con la plantilla que tiene actualmente

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa este sábado, Zinedine Zidane se mostró muy satisfecho con la plantilla que tiene a su disposición en este inicio de Liga 2016-17, y no se mostró partidario de grandes cambios antes de que termine el mercado de fichajes 2016. "Si no sale alguien no puede venir otro jugador. Eso es seguro. Estoy contento con esta plantilla. Estoy muy contento de tener esta plantilla", dijo sobre el asunto.

Tampoco tirará la casa por la ventana el Real Madrid a la hora de intentar contratar a un mediocentro. "La plantilla es así. No vamos a volvernos locos. Antes estaba Marcos Llorente que podía encajar en este sitio, pero se fue porque quería jugar. Es bueno para él. Vamos a seguir con los que tenemos y hay otros que pueden jugar donde Casemiro. También se puede cambiar de sistema".

"No vamos a volvernos locos, estoy contento con la plantilla que tengo"

El Real Madrid tendrá un partido difícil este domingo contra la Real Sociedad en el estreno de Liga. "Sabemos que tenemos que empezar bien y salir fuerte. Sabemos que los inicios de competición son muy importantes. Es un partido difícil. Estamos preparados y vamos a ver qué pasará ahí. Tenemos dos partidos en casa y queremos empezar bien. El Atlético siempre es una alternativa. Es como Barça y Madrid, siempre va a luchar".

La Liga pasada, ganada por el FC Barcelona, ya es historia para él. "No hablo del año pasado. No ganamos la Liga. Lo que queremos nosotros es lo que vamos a tener por delante. Esta Liga es muy importante. Es nuestro día a día. Luego está la Copa y la Champions League. La verdad es que la Liga es muy importante". Y tampoco tiene una fecha concreta para el regreso de Cristiano Ronaldo. "No te puedo dar una fecha en concreto. Cristiano está en el campo y toca balón, es una buena señal. Él quiere llegar lo más pronto posible".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído