El real madrid encaja una nueva derrota ante la fiorentina

El Real Madrid encaja una nueva derrota ante la Fiorentina

El Real Madrid encaja una nueva derrota ante la Fiorentina

Publicación:17/08/2014 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha perdido contra la Fiorentina en Varsovia en el debut de Keylor Navas en la portería blanca. Los de Ancelotti se han adelantado con un gol de Cristiano Ronaldo pero Mario Gómez y Marcos Alonso han firmado la remontada del equipo italiano

El Real Madrid ha perdido contra la Fiorentina (1-2) en un partido amistoso disputado este sábado en Varsovia en el debut de Keylor Navas en la portería blanca. Sólo tres días antes de la ida de la final de la Supercopa de España contra el Atlético, los blancos han encajado una nueva derrota intrascendente aunque se han adelantado con un gol tempranero de Cristiano Ronaldo en el minuto 3. El portugués ha culminado un contragolpe de manual para inaugurar el marcador.

Antes de la media hora de juego, Mario Gómez, con un gran cabezazo en plancha tras una pérdida de balón de Xabi Alonso, ha hecho el empate a uno. Poco después Di María, que ha jugado todo el partido a pesar de los rumores que le sitúan en el PSG, ha vuelto a marcar pero su gol no subió al marcador por un claro fuera de juego.

La segunda mitad también comenzó con otro gol anulado al Real Madrid, en este caso a Benzema. Pero en el minuto 70, Marcos Alonso, hijo del ex jugador del Barça, ha firmado la remontada victoriosa del equipo italiano haciendo el definitivo 2 a 1.

Real Madrid-Fiorentina 1-2 - Vídeo resumen y goles del partido

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído