Bale ha fallado una acción individualista que cristiano le ha recriminado

El Real Madrid gana al Espanyol (3-0) y sigue líder

El Real Madrid gana al Espanyol (3-0) y sigue líder

Publicación:11/01/2015 - 11:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid continuará una jornada más como líder en solitario de la Liga BBVA al haber vencido al Espanyol por 3-0 en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la competición. James, Gareth Bale y Nacho han marcado los goles del encuentro

El entrenador blanquiazul, Sergio González, ha hecho salir en el once titular al centrocampista del filial Joan Jordá. Los de Ancelotti, que encadenaban dos derrotas consecutivas, han dominado el tramo inicial del encuentro. Benzema ha avisado con un disparo al palo y, en el minuto 12, James ha abierto el marcador tras una jugada sensacional entre Bale y Cristiano Ronaldo.

Bale ha transformado el 2-0 con un disparo de falta directa que ha enviado a la escuadra izquierda de la portería de Casilla. El Espanyol, a pesar de la desventaja, no le ha perdido la cara al partido, pero ha sido excesivamente tímido en ataque.

El inicio del segundo tiempo lo ha marcado la expulsión con roja directa de Coentrao. El lateral portugués ha entrado muy fuerte sobre Cañas y Fernández Borbalán le ha enviado el vestuario. Cristiano Ronaldo ha visto la amarilla por protestar la decisión del árbitro.

Ancelotti ha optado por hacer un par de cambios conservadores y ha hecho entrar a Nacho e Illarramendi. El Real Madrid, a la contra, ha sido aún más peligroso. Bale ha fallado un gol cantado en una acción excesivamente individualista que Cristiano Ronaldo le ha recriminado. En el minuto 77, Nacho ha sentenciado el partido con el 3-0 definitivo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído