El conjunto madridista llega con una victoria justo antes del clásico

El Real Madrid gana al Levante antes del Clásico (2-0)

El Real Madrid gana al Levante antes del Clásico (2-0)

Publicación:15/03/2015 - 23:54h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha superado sin problemas al Levante en el Santiago Bernabéu gracias a un "doblete" de Gareth Bale. Los blancos llegarán a la cita del Camp Nou con un punto menos que los azulgrana, aunque sin haber mejorado demasiado en el juego y la imagen
Keylor Navas ha sido titular en un Bernabéu que ha pitado al suplente Casillas y al técnico Ancelotti antes del partido. Los blancos han sido superiores a un Levante errático en el primer tiempo. Bale, con un doblete, ha estado acertado de cara a portería. Cristiano Ronaldo, enojado, ha visto cómo no podía ampliar su registro, a pesar de participar en las dos dianas. 

El primer gol blanco ha llegado en el minuto diecisiete. Benzema ha asistido a un Cristiano que lo ha probado con una chilena que ha terminado rechazada por el portero. El francés ha querido aprovechar el rechace del portero, pero ha acabado siendo Bale el autor del gol. El galés ha encontrado el segundo a cinco minutos del final. De hecho, ni lo ha buscado. 

Cristiano ha conectado un fuerte disparo que ha tocado en la pierna de Bale y se ha desviado hasta el fondo de la portería del Levante. Al portugués no le ha hecho mucha gracia no anotarse el gol. Lo más destacado de la segunda parte ha sido el remate artístico que ha fabricado Karim Benzema, y ??que ha acabado con el balón en la cruceta. 

Si llega a entrar, el francés habría sido el autor de uno de los goles del siglo. Con la victoria, los blancos llegarán al Camp Nou como segundos clasificados, con un punto menos que los azulgrana.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído