Liga bbva 2014 2015    jornada 11

El Real Madrid golea al Rayo (5-1) en el Bernabéu

El Real Madrid golea al Rayo (5-1) en el Bernabéu

Publicación:9/11/2014 - 10:17h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid se ha impuesto al Rayo Vallecano por 5-1. Bale, Ramos, Kroos, Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los goleadores del equipo blanco, que se mantiene al frente de la Liga

Decimotercera victoria consecutiva del Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti han goleado al Rayo Vallecano por 5-1 en partido correspondiente a la 11ª jornada y se mantienen como líderes de la Liga BBVA. Bale, Ramos, Kroos, Benzema y Cristiano Ronaldo han hecho estéril la diana del visitante Bueno. Ancelotti ha hecho descansar a Casillas y ha optado por Keylor Navas como portero titular.

También ha devuelto a Bale al once y el galés ha abierto el marcador en el minuto 9. El Rayo, todo y el resultado en contra, planteó un partido valiente e hizo trabajar al portero "merengue". Sergio Ramos, con la rodilla, ha hecho el 2-0 a la salida de un córner en el minuto 40. Antes del descanso, los de Paco Jémez han acortado distancias tras un fallo de James que ha aprovechado Bueno.

Los vallecanos han rozado el empate, pero el árbitro Pérez Montero anuló acertadamente un gol en fuera de juego de Baptistao. Inmediatamente después, Kroos hizo el 3-1 con un disparo sensacional desde la frontal. Benzema, en fuera de juego, ha hecho el 4-1. Y Cristiano Ronaldo, que había hecho ofrenda de la Bota de Oro a la afición del Bernabéu, ha sellado el triunfo del Madrid con su 18º gol de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído