Paul Pogba habría sido descartado en el Real Madrid

MOVIMIENTOS EN EL BERNABÉU

El Real Madrid habría descartado a Pogba para ir a por otro 'galáctico'

Publicación:14/05/2019 - 19:17h

Actualización:14/05/2019 - 19:17h

El Real Madrid llevará a cabo una importante revolución en el próximo mercado de fichajes veraniego y Paul Pogba era uno de los nombres que sonaba con fuerza. No obstante, habrían cambiado las tornas y ahora los blancos se habrían fijado en otro crack de la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no será el único equipo de LaLiga Santander que realizará modificaciones importantes en su plantilla sino que el Real Madrid, que ha culminado un desastre histórico en la presente temporada, también realizará movimientos clave en el mercado para reforzar al equipo con futbolistas contrastados.

Hasta el momento, con el fichaje de Eden Hazard prácticamente cerrado, varios sectores de la prensa aseguraban que Paul Pogba se había convertido en una de las grandes prioridades para el Real Madrid para el mes de julio. No obstante, esta situación podría haber cambiado por completo y ahora sería otro futbolista el que estaría en el punto de mira para reforzar el centro del campo.

Según las informaciones desveladas por Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid habría desistido de fichar a Paul Pogba por las astronómicas exigencias económicas del Manchester United y en los últimos días habría avanzado a marchas forzadas el traspaso de Christian Eriksen, estrella del Tottenham Hotspur.

El tertuliano del programa presentado por Josep Pedrerol dio las cifras del supuestamente frustrado fichaje de Pogba, a la vez que aseguró que el de Eriksen está prácticamente cerrado. "El Real Madrid hizo una primera oferta por Pogba, que era de 125 millones de euros más 25 en variables", comentó, añadiendo que "el Manchester pedía 200 millones de euros para sentarse a hablar".

Por esta razón, el Real Madrid se habría lanzado a por un Eriksen que ya fue objetivo del Real Madrid en el pasado, así como del FC Barcelona hace unos meses, cuando se frustró el intento de traer a Griezmann. Ahora, Florentino Pérez podría tene runa ventaja importante frente a las peticiones del Tottenham: el danés termina contrato en 2020.

Eriksen, referencia en el centro del campo

Christian Eriksen es una de las piezas claves del gran papel del Tottenham en la presente temporada. El centrocampista danés es una de las referencias en la medular del conjunto londinense y su talento, así como su despliegue, convencen mucho en el Santiago Bernabéu. El danés podría convertirse en el nuevo 'galáctico' de Florentino, si las informaciones de Inda están en lo cierto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído