Florentino Pérez y Sergio Ramos en un acto del Real Madrid

EL CASO CRISTIANO, A PUNTO DE REPETIRSE

El Real Madrid habría puesto precio a un Ramos que ya tiene tres pretendientes

Publicación:29/05/2019 - 10:19h

Actualización:29/05/2019 - 11:09h

A pesar de que ambas partes intentan guardar las apariencias, la relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid estaría muy 'tocada'. Tras reconocer que el crack le pidió marcharse a China, Florentino Pérez le habría puesto precio a su traspaso, que ya tienta a tres pretendientes

Ver calendario del FC Barcelona

Surgió como un rumor inoportuno antes del mercado de fichajes, pero Florentino Pérez confirmó que hay caso Sergio Ramos en el Real Madrid. El presidente reveló que el capitán había reclamado la carta de libertad en una reunión reciente, pero que no se permitió su salida rumbo a China porque el andaluz advirtió que el conjunto interesado no podría añadir una gran cantidad en concepto de traspaso. El conflicto, pese a todo, sigue avanzando.

El diario 'AS' afirma que la tensión entre el dirigente y el crack va en aumento, porque a este último no le gustó el 'dardo' que volvió a caerle cuando se especificó que es el mejor pagado del vestuario. El de Camas habría tratado de ahorrarle su salario al club con la propuesta anteriormente mencionada, pero recibió una negativa que le impedirá firmar por un equipo que le doblaría su actual sueldo -12,5 millones de euros netos-.

Aunque el máximo mandatario 'merengue' subrayó que el central sólo se podría marchar si abona su cláusula de rescisión, que asciende a 800 millones de euros, el citado medio especifica que Ramos y su hermano y representante ya saben cuál es su precio, que estaría fijado en 100 millones. Está claro que no es una 'ganga' debido a sus 33 años y a que su contrato se alarga sólo hasta 2021, pero teniendo en cuenta su calidad y la inflación del mercado, no parece una cifra completamente descabellada.

Siempre según la versión de 'AS', el zaguero contaría con tres pretendientes que podrían abordar la operación, Juventus, Manchester United y PSG. De momento, no ha habido ofertas en firme para su incorporación, pero tras airearse la noticia de que uno de los referentes de la plantilla madridista está a la venta, podrían acelerarse los contactos en las próximas semanas, en las que habría vía libre para negociar.

El caso Cristiano se repite en el Real Madrid

No son pocos los que han señalado que la situación de Ramos se parece mucho a la que acabó con el adiós de Cristiano Ronaldo, que empezó dejando caer su malestar y finalmente anunció tras conquistar la Champions que su etapa en el Santiago Bernabéu había llegado a su fin. A pesar de que Florentino aclaró que no hay tensiones con el luso, este no opina igual, ya que ha lanzado reproches hacia los blancos desde que puso un pie en Turín.

En este caso, el sevillano tampoco estaría contento con la actitud del presidente, con el que habría vivido varios episodios de tensión hasta una explosión que se produjo también en la Copa de Europa. La gota que habría colmado el vaso habría llegado tras la eliminación a manos del Ajax, cuando se filtró una fuerte discusión entre ambos en la que intercambiaron críticas y acusaciones en el vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído