Neymar en un partido del PSG este año pasado

FLORENTINO ESTARÍA INTERESADO

El Real Madrid habría reactivado la opción Neymar y podría volver a la carga a por él

Publicación:10/07/2019 - 11:30h

Actualización:10/07/2019 - 11:30h

El PSG sabe que Neymar no quiere seguir y el club francés tampoco parece muy interesado en su continuidad. Pero los parisinos no quieren que el 'crack' se vaya al Barça y por eso el Real Madrid podría haber reactivado su interés en él y podría lanzarse a por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid parecía tener cerrado el capítulo de llegadas, más allá de la de Paul Pogba o la de algún otro centrocampista. Con la llegada de Eden Hazard, Luka Jovic y Rodrygo Goes, los merengues parecían tener cubierta su delantera para la próxima temporada. Pero, según apunta el diario Sport, los madridistas podrían buscar dar el gran golpe en la mesa de este mercado de fichajes de verano.

Parece que Florentino Pérez podría haber reactivado el fichaje de Neymar Jr. Los blancos saben que el futbolista no quiere seguir jugando en el Paris Saint-Germain y estarían intentando convencerle de que su mejor opción es jugar en el Santiago Bernabéu. Lo va a tener complicado el presidente del Madrid, ya que Neymar prefiere volver al FC Barcelona y tiene su decisión bastante clara.

El conjunto de Concha Espina no irá a por la estrella del cuadro parisino con la cara destapada, ya que Florentino sabe que es una operación compleja y no quiere que el futbolista le vuelva a rechazar. Los merengues irán a por él, pero con calma y con mucha paciencia. Parece que la idea es dejar que la negociación entre el Barça y el PSG siga su curso y pueda fracasar.

Nasser Al-Khelaïfi no tiene una buena relación con el equipo barcelonista y es uno de los clubes que peor le caen del mundo. No quiere negociar con ellos y, de hecho, ya habría llamado a Florentino Pérez para ofrecerle al futbolista. El presidente del cuadro francés prefiere negociar con los madridistas, que además estarían dispuestos a ofrecer los más de 200 millones de euros que pide sin necesidad de meter otros jugadores en el traspaso.

El plan del FC Barcelona es que el tiempo pase y que sea el PSG quien de su brazo a torcer, baje sus pretensiones y acepte un truque de jugadores para que Neymar juegue en el Camp Nou. Pero no está claro que los parisinos vayan a ceder ante las exigencias del jugador y por eso el Madrid tiene esperanzas de poder fichar a la estrella de la selección de Brasil.

Florentino piensa en convencer a Neymar

Florentino cree que podría convencer a Neymar si el extremo viese que las negociaciones entre el Barça y el PSG están en un punto muerto. El Madrid intentaría aprovecharse del nerviosismo del '10' y además le ofrecería más dinero que el Barcelona. También le intentaría hacer ver que sería el galáctico de su nuevo proyecto. Los madridistas no tienen prisa y tendrán paciencia para intentar dar un golpe encima de la mesa que suene en toda Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído