Jürgen Klopp en un partido de la Premier con el Liverpool

OTRA PROMESA EN LA ÓRBITA DEL MADRID

El Real Madrid inicia un pulso con Klopp para hacerse con una perla del Liverpool

Publicación:10/05/2019 - 16:59h

Actualización:10/05/2019 - 16:59h

El Real Madrid apunta a ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes del verano 2019, y en su lista de objetivos no faltan jóvenes promesas. Los blancos han iniciado un pulso con Jürgen Klopp para hacerse con una perla del Liverpool

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid sigue ajustando su planificación para el mercado de fichajes del verano 2019, en el que tratará de dar un golpe sobre la mesa después de una temporada muy escasa en títulos. En el Santiago Bernabéu quieren apostar por estrellas consagradas para liderar su nuevo proyecto pero también miran hacia el futuro, lo que ha mantenido la reciente apuesta por las jóvenes promesas.

El último deseo 'merengue' podría provocar un enfrentamiento con el Liverpool, ya que el objetivo es una de las perlas de su cantera. En Portugal han advertido que en las próximas semanas habrá mucho ajetreo en los despachos de ambos clubes, porque muy pronto podría definirse el próximo destino de un centrocampista que este mismo 22 de mayo cumplirá 19 años.

El futbolista en cuestión es Rafael Camacho, que pasó un tiempo en las categorías inferiores del Manchester City antes de certificar su mudanza a Anfield. Se trata de un interior con despliegue y llegada al que los técnicos destacan por su proyección y margen de mejora, aunque según informa 'A Bola', está descontento por estar participando únicamente con el filial de los 'reds'.

El citado medio informa que el padre del jugador ya se ha reunido con los representantes madridistas para estudiar un traslado a LaLiga aprovechando que acaba contrato el 30 de junio de 2020. Benfica y Sporting de Portugal son otros pretendientes que también han hecho llegar su interés, aunque serían los españoles los que de momento llevarían la delantera en esta operación.

Jürgen Klopp es la esperanza de los ingleses para evitar esta fuga, ya que ha reconocido que quiere al crack en el primer equipo. Siempre según la versión de la mencionada publicación, el joven pretende que le aseguren un rol distinto y con más oportunidades con los mayores, porque si no tiene garantías, rechazará la renovación que ya prepara la dirección deportiva.

El Real Madrid será protagonista de la ventana estival

Tras confirmarse hace unos meses que el Real Madrid no lucharía por los títulos del curso, los rumores sobre fichajes se instalaron en la capital, donde día tras día circulan informaciones de todo tipo. Por un lado, están ofensivas como la de Rafael Camacho, pero además ha carpetas abiertas como las de 'galácticos' como Paul Pogba y Eden Hazard o promesas algo más contrastadas como Luka Jovic, además de una operación salida que amenaza con ser muy entretenida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído