Florentino Pérez

Los blancos, afectados

El Real Madrid mostró sus condolencias tras el atentado en Irak contra su peña

Publicación:13/05/2016 - 20:31h

Actualización:13/05/2016 - 20:31h

El Real Madrid emitió un comunicado donde se muestra entristecido tras el trágico atentado que tuvo lugar en la noche de este jueves en una peña suya en Irak. Dieciséis personas perdieron la vida y veinte están gravemente heridas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Terrible atentado que ha atacado al corazón de la comunidad chií en la ciudad iraquí de Balad. Un ataque terrorista llevado a cabo por el grupo autodenominado Estado Islámico y que ha provocado un total de dieciséis muertos así como veinte heridos. Todo tuvo lugar en una cafetería que es sede de la peña del Real Madrid en el país árabe.

Este ha sido el comunicado del Real Madrid al respecto:

"El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el terrible atentado que hoy en Irak ha acabado con la vida de 16 miembros de una peña madridista y que además ha causado más de 20 heridos.

El club muestra su tristeza total y ofrece su afecto y sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

El Real Madrid hace extensiva toda su solidaridad al pueblo de Irak, que sufre la injusticia desmedida de una violencia extrema.

Los jugadores del Real Madrid lucirán mañana un simbólico brazalete negro en señal de luto y respeto. Porque el Fútbol y el Deporte serán siempre territorios de encuentro, concordia y paz con los que no podrán ningún tipo de terrorismo salvaje.

El madridismo de todo el mundo llora hoy por sus aficionados, a los que no olvidará".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído