El Real Madrid, entrenando en una imagen de archivo

PRESCINDIBLE PARA ZINEDINE ZIDANE

El Real Madrid negocia la venta de una estrella al Chelsea

Publicación:19/08/2016 - 16:36h

Actualización:19/08/2016 - 16:36h

El mercado de fichajes no ha terminado pese al comienzo de la Liga Santander, y podría afectar seriamente a la plantilla del Real Madrid durante los próximos días. Florentino Pérez y Zidane habrían accedido a desprenderse de una estrella

Ver calendario del FC Barcelona

El tiempo pasa, nacen jóvenes promesas, se retiran viejas glorias y, mientras la mayoría de jugadores progresan en el fútbol de élite con el paso de los años, otros involucionan como en el caso de James Rodríguez. El centrocampista colombiano del Real Madrid apenas cuenta para Zinedine Zidane -como quedó demostrado tanto la pasada temporada como en esta pretemporada 2016-, por lo que lo más probable es que se marche traspasado este verano a otro club que esté dispuesto a darle minutos.

A sus 25 años, rindió a un nivel espectacular en su primera temporada en el Real Madrid de Carlo Ancelotti después de costar a Florentino Pérez la frívola cantidad de 80 millones de euros. Ahora, aun habiendo pasado sin pena ni gloria esta última campaña, el diario "Sport" asegura que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 70 "kilos" por el futbolista.

Antonio Conte parece que no está del todo contento con Cesc Fábregas y querría la incorporación de un centrocampista de corte ofensivo que dé un salto de calidad a la plantilla "blue". Ése podría ser James Rodríguez, aunque a día 19 de agosto ambos clubes -sobre todo el Real Madrid- tendrán que ponerse las pilas si no desean que llegue el día 31 y se estropee el fax.

Si se queda en el Real Madrid, James corre peligro de estancarse en el banquillo con la presencia de Marco Asensio e Isco Alarcón, dos jugadores que actualmente están por delante de él en la rotación de Zidane en la plantilla merengue. Parece que se avecina, por lo tanto, un cambio de aires para el mediapunta colombiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído