Mino Raiola en una imagen de archivo

LA JUVENTUS TIENTA AL CENTROCAMPISTA

El Real Madrid no quiere entrar en el juego de Raiola para fichar a Pogba

Publicación:3/07/2019 - 13:24h

Actualización:3/07/2019 - 13:24h

El Real Madrid ha hecho oficiales varios refuerzos para la campaña 2019-20, pero Zinedine Zidane quiere que Paul Pogba sea la guinda del pastel. El conjunto blanco no se fía de Mino Raiola, que estaría ofreciendo al crack a la Juventus para encarecer el traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una temporada escasa en títulos, el Real Madrid optó por realizar una revolución en su plantilla, y acudió con fuerza al mercado de fichajes. Florentino Pérez aceleró las incorporaciones durante el mes de junio, y aunque ahora la prioridad es empezar a concretar una delicada operación salida, no se descarta que llegue algún 'galáctico' más al Santiago Bernabéu.

Varios medios aseguran que Zinedine Zidane seguiría insistiendo en la contratación de Paul Pogba, su gran deseo para poner la guinda al ambicioso proyecto del club. De momento se ha confirmado a Rodrygo Goes, Éder Militao, Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy, pero el marsellés considera que su compatriota es la pieza que falta en el centro del campo, una línea pendiente de refuerzos.

Esta voluntad chocaría frontalmente con las informaciones que llegan desde Italia, que apuntan que el de Lagny-sur-Marne prefiere regresar a la Juventus. El campeón del mundo nunca ha cerrado la puerta a volver a Turín, y la gran apuesta de los 'bianconeri' le habría convencido para seguir presionando al Manchester United y lograr un acuerdo para su salida.

En la capital sospechan que estas noticias están siendo filtradas por Mino Raiola para encarecer un posible traspaso, que los 'red devils' ya valoran en torno a los 160 millones de euros. El agente es mundialmente conocido por apretar las tuercas al máximo a los clubes, y en esta ocasión no sería distinto. Cuanto mayor sea el precio final, mayor será la comisión que pueda embolsarse.

Así, los blancos no habrían tirado la toalla por el galo, pero son conscientes de que es una operación que necesita tiempo y paciencia. A pesar de creer que la 'vecchia signora' tiene otras prioridades -como Matthijs de Ligt o un delantero-, no pierden de vista sus movimientos, y tratarán de aprovechar la baza de Zidane para apuntarse otro tanto en una ventana estival muy ajetreada.

La operación salida sigue atascada en el Real Madrid

Además de concretar alguna que otra compra más, el Real Madrid está muy pendiente de las ventas, ya que hasta la fecha sólo ha concretado dos y su plantilla supera los 30 jugadores. En breve arrancará la pretemporada y será complicado para el entrenador manejar un grupo tan amplio, por lo que no sería extraño que en las próximas semanas hubiera otro acelerón en el Bernabéu, en este caso, en dirección a la puerta de salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído