José Mourinho en un partido con el Manchester United

MOURINHO SUENA CON FUERZA EN MADRID

El Real Madrid, pendiente de un último paso para empezar la operación Mourinho

Publicación:9/01/2019 - 16:40h

Actualización:9/01/2019 - 16:41h

Desde que fue despedido por el Manchester United, los rumores han apuntado al posible regreso de José Mourinho al Real Madrid. En Inglaterra afirman que ya sólo hay un asunto pendiente para que las negociaciones sitúen su retorno como una operación factible

Ver calendario del FC Barcelona

Con la llegada de 2019 se ha abierto de nuevo el mercado de fichajes, y el mes de enero plantea operaciones inmediatas y otras que se confirmarán en verano. Los grandes clubes saben que adelantar trabajo en las negociaciones puede acabar facilitando las incorporaciones que realicen al final de la temporada, y hay algunas que llevan tiempo rondando a uno de los grandes de LaLiga.

En concreto, los rumores se han disparado sobre las opciones para el banquillo del Real MadridLos blancos vieron como Zinedine Zidane abandonaba la nave en la pasada ventana estival, su apuesta por Julen Lopetegui no salió bien y tampoco están demasiado convencidos con Santiago Solari, al que sólo un milagro en forma de título podría salvarle el puesto.

Así, se están estudiando las mejores alternativas para el preparador argentino, y la que más fuerza tiene es la llegada de un viejo conocido. Desde que el Manchester United optó por despedirle, los rumores han relacionado a José Mourinho con la entidad 'merengue', y las informaciones que llegan desde Inglaterra hablan a menudo de contactos entre Florentino Pérez y el portugués.

En este sentido, 'The Sun' ha explicado este miércoles que el presidente considera que el de Setúbal es uno de los pocos capacitados para sacar al equipo de la crisis que traviesa tras el adiós de Zidane y Cristiano Ronaldo, y que ha telefoneado a Jorge Mendes, su agente, para conocer las condiciones necesarias para su contratación. Entre ambas partes existe buena sintonía y no sería difícil recuperar el entendimiento que hubo años atrás, aunque hay un obstáculo que toca superar.

Los 'red devils' todavía no han resuelto con Mourinho los conceptos relativos a su cese y a su finiquito, un asunto que, de momento, bloquea su futuro. Hay una reunión pendiente entre sus representantes y los del club para tratar de resolverlo, y hasta que no haya acuerdo, será imposible realizar más avances. Pese al interés mutuo del luso y los madrileños, habrá que esperar.

Joachim Löw, otra opción que gusta mucho a Florentino

Aunque Mourinho ha sido el gran protagonista en la actualidad del Madrid, hay otro técnico del gusto de Florentino que recientemente se puso a tiro, un Joachim Löw que podría estar preparando su adiós a la selección alemana. En una entrevista, insinuó que su etapa al frente de la 'mannschaft' estaba cerca de llegar a su fin, y que en su agenda estaba entrenar a algún club de élite. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído