El delantero francés tiene molestias en la rodilla derecha

El Real Madrid pierde a Benzema contra el Málaga

El Real Madrid pierde a Benzema contra el Málaga

Publicación:17/04/2015 - 15:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid pierde a Karim Benzema, con molestias en la rodilla, para enfrentarse al Málaga en la 32ª jornada de la Liga BBVA. El delantero francés también podría perderse la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no podrá disponer de Karim Benzema para el decisivo partido de la 32ª jornada de la Liga BBVA contra el Málaga (sábado, 20:00 / 8:00 PM). El delantero francés, con molestias en la rodilla derecha, ha abandonado la sesión de entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Benzema inició la sesión con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha y empezó a hacer los rondos junto al resto de sus compañeros, pero nada más comenzar sintió que no podía seguir. Tras hablar unos segundos con Ancelotti, abandonó el campo de entrenamiento.

En cambio, contra el Málaga los blancos sí podrán contar con Gareth Bale, que el jueves había trabajado al margen del grupo. Cabe recordar que el Madrid está obligado a ganar al Málaga si quiere continuar luchando por la Liga. Ahora mismo es segundo, a 2 puntos del Barça.

Liga BBVA 2014-15 J32 - Partidos, horarios y TV

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído