Mala tarde y falta de puntería para el real madrid en el molinón

El Real Madrid "pincha" en el estreno de Liga ante el Sporting (0-0)

El Real Madrid "pincha" en el estreno de Liga ante el Sporting (0-0)

Publicación:23/08/2015 - 23:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Rafa Benítez no ha empezado con buen pie la Liga BBVA 2015-16. Los blancos empataron en El Molinón contra el Sporting de Gijón y se dejaron dos puntos en el arranque de la competición. El Barça, que ganó en San Mamés, ya le ha sacado ventaja

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no se ha cansado de remarcar en las últimas ruedas de prensa que desea que su equipo sea capaz de ganar partidos mostrando además un juego bonito y atractivo. Pues bien, contra el Sporting de Gijón en El Molinón el conjunto madridista no sólo no fue capaz de jugar bien, sino que además se quedó a cero y vio escapar dos puntos en la primera jornada de Liga BBVA 2015-16 que colocan a FC Barcelona y Atlético de Madrid, principales rivales al título, por delante después de que ambos equipos lograran una escueta victoria por 1-0 en sus partidos contra Athletic de Bilbao y UD Las Palmas, respectivamente.

Los de Rafa Benítez no tuvieron fluidez en el centro del campo en ningún momento, y la actuación estelar del guardameta del Sporting, Cuéllar, evitó que el Real Madrid se marchara con los tres puntos en el saco. El árbitro del partido, Estrada Fernández, no dio por válido un gol fantasma de Tony Sanabria y no pitó tampoco un posible penalti sobre Cristiano Ronaldo, por lo que sus errores también fueron justos para el devenir final del partido.

Benítez sorprendió con el once titular situando a Isco Alarcón en el centro del campo y dejando en el banquillo a James Rodríguez, que cedió su puesto a Jesé Rodríguez. Los del "Pitu" Abelardo supieron tocar con criterio y fueron valientes en la toma de decisiones, pero durante los noventa minutos les costó horrores crear peligro real para la portería de Keylor Navas, otra de las sorpresas del partido al dejar en el banco a Kiko Casilla.

Gareth Bale dispuso en el minuto 12 de partido de una clara ocasión de gol recibiendo un pase de Isco en el interior del área y regateando al portero rival, pero su remate se marchó desviado y tanto Cristiano Ronaldo como Jesé Rodríguez le abroncaron por no pasarles el balón. El astro portugués del Real Madrid dispuso también de alguna oportunidad clara con diversos disparos desde fuera del área, pero Cuéllar estuvo muy atento a la hora de desviar todas las opciones blancas.

El Zamora de Segunda División demostró por qué se ha ganado dicho galardón y se erigió como gran figura del encuentro. A partir de ahora, los de Rafa Benítez deberán seguir trabajando duro en los entrenamientos para parecerse a la sombra de lo que espera el técnico madrileño de sus jugadores. Pero cuanto más tarde en encontrar el punto, mejor para el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído