El real madrid 'pincha' y deja al barça segundo en liga

El Real Madrid 'pincha' y deja al Barça segundo en Liga

El Real Madrid 'pincha' y deja al Barça segundo en Liga

Publicación:2/02/2014 - 23:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha empatado con el Athletic de Bilbao en el nuevo San Mamés (1-1). Aunque los hombres de Ancelotti se han adelantado en el marcador en la segunda parte a través de un gol de Jesé, el Athletic ha empatado a través de Ibai Gómez

La expulsión de Cristiano Ronaldo ha dejado con superioridad numérica al conjunto de Valverde, que no ha acabado encontrando el camino de la victoria. Con este resultado, los blancos continúan terceros en la clasificación, empatados a puntos con el FC Barcelona, pero con una diferencia de 4 goles. El Real Madrid ha empezado muy fuerte y en sólo veintitrés segundos ha estado a punto de marcar. 

Tras un rechace con el pie del portero del Athletic, Gorka Iraizoz, el disparo lejano de Cristiano Ronaldo ha salido rozando el palo. A partir del cuarto de hora de juego, los vascos han pasado a dominar el partido. En una muy buena combinación en ataque, Aduriz ha perdonado una gran ocasión. Poco después, Muniain ha derrochado otra buena oportunidad controlando mal la pelota. En la segunda mitad, el Madrid ha recuperado el dominio y la presencia en ataque

Modric ha obligado Gorka a estirarse para desviar el balón a córner, y Benzema también ha puesto a prueba los reflejos del portero del Athletic con un disparo muy peligroso. En el minuto 65 se ha deshecho el empate a consecuencia de una pelota perdida por Iturraspe. La jugada ha acabado con una asistencia de Cristiano Ronaldo a Jesé Rodríguez que ha hecho subir el 0 a 1 en el marcador. 

El Athletic, desaparecido en el segundo tiempo, se ha reavivado a partir del minuto 73. Tras un rechace de Sergio Ramos, Ibai Gómez, que acababa de entrar al campo, ha conectado un potente disparo desde fuera del área que se ha convertido en el empate a uno. Sólo dos minutos después, los blancos se han quedado con un hombre menos por la expulsión de Cristiano Ronaldo. El árbitro, Ayza Gámez, ha interpretado agresión del portugués sobre Gurpegi, que ha puesto de su cuenta en la acción. 

El reciente Balón de Oro ha abandonado el terreno de juego haciendo gestos despectivos hacia los colegiados. Con superioridad numérica, el Athletic ha tenido la victoria al alcance, pero lo ha impedido Diego López. Primero ha volado para desviar un disparo de Ibai Gómez y luego ha parado un cabezazo de Aduriz. Con el empate, el Madrid se mantiene tercero, empatado a puntos con el Barça pero con una diferencia de 4 goles con los azulgranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído