Liga bbva 2014 2015   jornada 25

El Real Madrid pincha y el Barça, a 2 puntos en Liga

El Real Madrid pincha y el Barça, a 2 puntos en Liga

Publicación:2/03/2015 - 09:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Villarreal, lleno de suplentes, se ha llevado un merecido punto del Bernabéu. Cristiano Ronaldo marcó otra vez de penalti, pero Gerard empató. Tras este pinchazo, los de Ancelotti ven como el Barça se coloca a dos puntos a tres semanas del clásico del Camp Nou

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

El Real Madrid ha perdido dos puntos de oro ante un valiente Villarreal que salió al Bernabéu con el equipo suplente, pero que fue creciendo según pasaban los minutos. El "subamrino amarillo" ha dejado en el banquillo algunos titulares, pensando en la vuelta de las semifinales de la Copa del miércoles contra el Barça en el Madrigal. Sin embargo, no sólo ha plantado cara al Real Madrid sino que en el minuto 12 se ha podido avanzar en el marcador en una clarísima ocasión de Gerard Moreno y Moi, que han salvado Casillas y Carvajal.

Y es que los de Ancelotti han vuelto a mostrar una versión de juego muy gris y solo han creado peligro en jugadas individuales. Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos al transformar un penalti que él mismo recibió -otro más- y Gerard Moreno empató el encuentro con un potente disparo desde fuera del área. Con el partido empatado el Villarreal tuvo sus oportunidades ante un Madrid roto en el centro del campo. Los merengues tuvieron sus ocasiones con el empuje final, pero el "submarino amarillo" consiguió finalmente salvar el punto y, de paso, echar un cable al Barça.

Con este inesperado empate, la Liga vuelve a recibir una buena dosis de emoción después de un tropiezo del Real Madrid que ve como el Barça le vuelve a pisar los talones. De hecho, los azulgranas dependen una vez más de sí mismos para ser campeones ya que están a dos puntos de los blancos a falta del clásico de la segunda vuelta, el 22 de marzo en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído