Zinedine Zidane y Gareth Bale, en una imagen de archivo

ZIDANE NO CUENTA CON ELLOS

El Real Madrid podría formar un 'B' competitivo con sus descartes

Publicación:16/06/2019 - 17:13h

Actualización:11/07/2019 - 08:55h

El Real Madrid tiene actualmente a 37 jugadores en nómina contando a los recientes fichajes y a los jugadores cedidos, por lo que a Florentino Pérez se le acumula el trabajo en la 'Operación Salida'. Con los descartes, podría formarse un buen equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez ha empezado fuerte. Todavía no ha comenzado el verano ni se ha abierto oficialmente el mercado de fichajes, pero el Real Madrid ya ha cerrado las incorporaciones de Eden Hazard, Ferland Mendy, Luka Jovic, Éder Militao y Rodrygo Goes. También tiene la voluntad de fichar a algún centrocampista de campanillas como Pogba o Eriksen, pero sabe que antes necesitará vender.

Y es que, entre los jugadores de la primera plantilla, los nuevos fichajes y los cedidos, Zinedine Zidane tiene a su disposición en estos momentos una plantilla de 37 jugadores. Muchos de ellos tendrán que hacer las maletas, sea en forma de traspaso o de cesión. El Real Madrid necesita ingresar la máxima cantidad posible de dinero para así equilibrar el balance económico, tras haberse gastado más de 300 'kilos' en las cinco contrataciones.

Son varios los jugadores que no cuentan, aunque con algunos existen dudas sobre si continuarán o harán las maletas. Dependerá de las ofertas que lleguen por ellos, al tener colgados el cartel de transferibles. Con estos jugadores cuyo futuro es una incógnita, lo cierto es que el Real Madrid podría formar un 'Equipo B' la mar de competitivo.

Empezando por la portería, Keylor Navas y Luca Zidane podrían disputarse un puesto bajo palos. Reguilón y Theo Hernández lucharían por el lateral izquierdo, mientras que en la zaga de centrales están Vallejo y Nacho, quienes con la llegada de Éder Militao se podrían ver desplazados. En el lateral derecho ahora mismo no hay descartes, dado que Carvajal y Odriozola continuarán en el equipo.

El centro del campo es donde habría más competencia. Llorente saldrá, al igual que James Rodríguez, Lucas Silva, Mateo Kovacic y Dani Ceballos. Quién sabe si también podría hacerlo Isco Alarcón, quien no tiene ni mucho menos el puesto asegurado pese a su voluntad de seguir.

En ataque, Gareth Bale sería el jugador franquicia de este 'Equipo B', y podría formar en ataque junto a Lucas Vázquez, por quien se escuchan ofertas, y con un Raúl de Tomás que estaría negociando con el Benfica, tal y como aseguran en Portugal. A todo esto, también podrían actuar en la delantera Brahim Díaz, que podría salir cedido, o bien Borja Mayoral -suena para la Real Sociedad-, Martin Odegaard y Mariano, que con la llegada de Luka Jovic se ha quedado sin sitio en el equipo.

El 'Equipo B' del Real Madrid:

  • Once titular: Keylor Navas; Reguilón, Nacho, Vallejo, Theo Hernández; Llorente, Kovacic, James; Bale, Lucas Vázquez y Raúl De Tomás.
  • Banquillo: Luca Zidane, Lucas Silva, Isco, Ceballos, Mayoral, Brahim, Odegaard, Mariano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído