Andriy Lunin en su presentación con el Real Madrid

LA PORTERÍA DEL REAL MADRID, POR RESOLVER

El Real Madrid podría recuperar un fichaje para su portería

Publicación:27/05/2019 - 08:31h

Actualización:27/05/2019 - 08:57h

El Real Madrid lleva meses trabajando en la reforma de su plantilla, y una de las parcelas a perfilar sería la portería. El conjunto blanco podría repescar a uno de sus cedidos, que habría confirmado ya a sus compañeros que la próxima temporada estará en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue avanzando en la profunda reforma de la plantilla que marcará el verano 2019, y tras poner punto y final a la temporada, empezará a protagonizar noticias semana tras semana. Son muchos los puestos a retocar y muchas las decisiones que debe tomar Zinedine Zidane, que ya habría dado alguna orden a los responsables deportivos sobre los jugadores a los que quiere en su vestuario para la próxima campaña.

Uno de los asuntos pendientes de los blancos es la portería, que ha generado infinidad de rumores en los últimos meses. De la batalla de los guardametas, que se animó con el marsellés tras unas órdenes más claras de Julen Lopetegui y Santiago Solari, dependerán varias altas y bajas que debe certificar Florentino Pérez, que ya sabría en parte las preferencias que podría tener su nuevo entrenador.

Según afirma el diario 'AS', al Santiago Bernabéu regresará Andriy Lunin, que pasó el curso 2018-19 cedido en el Leganés. Aunque sólo tiene 20 años, del ucraniano se apunta que será una gran estrella en un futuro cercano, y es por eso que el técnico madridista prefiere tenerle cerca, y más teniendo en cuenta que en Butarque apenas ha acumulado 544 minutos repartidos en siete compromisos.

El citado medio asegura que pese a que los 'pepineros' pretenden un nuevo préstamo, el joven ya ha confirmado a sus compañeros que volverá a enfundarse la elástica 'merengue', una camiseta que se ha puesto poco más que para su presentación. El preparador blanquiazul, Mauricio Pellegrino, insistió en trabajar en su adaptación en los entrenamientos con un plan personalizado que incluía clases para aprender el idioma, aunque podría haber perdido su oportunidad y ya no le disfrutaría ni un partido más.

Está por ver ahora, el rol que tiene reservado Zidane para el de Krasnohrad, ya que, siempre según la versión de 'AS', no está claro si le quiere de alternativa de Thibaut Courtois, que se perfila como primera opción bajo palos, o como tercer portero, lo que significaría que su hijo Luca Zidane sería promocionado de nuevo y adquiriría un papel protagonista en el primer equipo, algo que podría generar una nueva polémica.

El Real Madrid debe resolver el caso Keylor Navas

Otra pieza que el Real Madrid debe encajar en este puzzle es la de Keylor Navas, que se despidió de la afición madridista tras la conclusión de LaLiga porque podría ser víctima de la operación salida. El costarricense estaría sentenciado porque el presidente prefiere apostar por Courtois, una imposición que finalmente Zidane ha acabado acatando. Ahora falta por concretar un traspaso que no será sencillo, aunque al ex del Levante no le faltan pretendientes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído