madrid-preocupado-misterioros-viajes-cristiano-ronaldo-marruecos-37408.jpg

El Real Madrid, preocupado por los misteriosos viajes de Cristiano

El Real Madrid, preocupado por los misteriosos viajes de Cristiano

Publicación:4/12/2015 - 09:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

De un tiempo a esta parte, el portugués vuela casi cada día que tiene la tarde libre hacia Rabat desde su jet privado comprado hace escasas fechas. Una costumbre que tiene preocupado al conjunto que dirige Florentino Pérez por las relaciones que pueda frecuentar allí el delantero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El jugador internacional con Portugal del Real Madrid Cristiano Ronaldo tiene muy preocupado a su club por uno de sus últimos extravagantes caprichos. Este se trata de sus casi diarios viajes hacia la capital de Marruecos, Rabat, y que ha descubierto la página web "El Confidencial". Lo que el futbolista hace allí es todo un misterio, pero que viaja muy de vez en cuando es una realidad.

Y es que siempre que su entrenador Rafael Benítez les da la tarde libre, tal y como afirma el citado medio, el astro portugués viaja al país vecino desde su jet privado, comprado hace pocos meses por una cifra cercana a los 19 millones de euros y que tiene siempre a su disposición en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, a quince minutos de la Ciudad deportiva Valdebebas desde donde suele desplazarse cuando vuela.

Por todos es conocida la relación de amistad que el delantero blanco tiene con el boxeador marroquí Badr Hari, al que acostumbra a visitar y a compartir, siempre que puede, diferentes momentos de su vida personal a través de las redes sociales. Fotografías en las que aparecen abrazados, tomados del brazo o compartiendo algún gustoso manjar.

De hecho el propio boxeador se encuentra encantado siempre que el siete del Real Madrid le visita, tal y como pudo observarse en su cuenta de Instagram donde escribió lo siguiente hace unas semanas:
"Siempre es grandioso recibirlo en mi hermoso país". Sus visitas, que suelen ser de una tarde y acaban a la media noche, cuando regresa a la capital de España, siguen suscitando preocupaciones dentro del conjunto madrileño, que las tienen como todo un misterio.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído