Los blancos no pueden permitirse una derrota en el camp nou

El Real Madrid prepara el Clásico sin Khedira ni James

El Real Madrid prepara el Clásico sin Khedira ni James

Publicación:19/03/2015 - 21:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se ha entrenado para preparar el clásico con las bajas de Khedira y James. El jugador alemán se recupera de una gastroenteritis y el colombiano aún está en la recta final de la lesión en un dedo del pie y no llegará a tiempo para este partido

El Real Madrid se ha entrenado este jueves para preparar el clásico. Carlo Ancelotti ha trabajado con los jugadores que serán titulares en el Camp Nou y con sólo dos bajas: Sami Khedira, que se recupera de una gastroenteritis, y el colombiano James Rodríguez, que todavía está en la recta final de la lesión en un dedo del pie y no llegará a tiempo para este partido.

Después del calentamiento, la sesión de trabajo diseñada para Ancelotti se ha centrado en el trabajo de potenciación muscular antes de ejercitarse con el esférico en dos partidos a campo completo y dos a medio campo. La intensidad marca el día a día de una semana especial en Valdebebas ante la llegada de uno de los partidos más importantes del año.

El técnico madridista y sus jugadores saben perfectamente que, si salen derrotados, el golpe sería fuerte porque pondría en duda muy seriamente no sólo las opciones de ganar la liga, sino también la continuidad del proyecto del técnico italiano. Hace semanas que el Madrid no funciona bien. Se salvó por los pelos de la eliminación en la Liga de Campeones. Quedar ahora a 4 puntos del Barça es un escenario no deseado, lógicamente, por el Madrid, que confía en la efectividad de un últimamente apagado en el aspecto goleador, Cristiano Ronaldo.

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído