El portugués vio la quinta amarilla de la temporada frente al rayo

El Real Madrid presenta recurso contra la amarilla de Cristiano

El Real Madrid presenta recurso contra la amarilla de Cristiano

Publicación:9/04/2015 - 12:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha presentado recurso contra la amarilla que vio Cristiano Ronaldo en Vallecas. En caso de no prosperar las alegaciones presentadas por el club blanco al Comité de Competición, el portugués se perdería el partido de este sábado contra el Eibar en el Bernabéu

El Real Madrid ha decidido presentar al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) alegaciones contra la tarjeta amarilla que vio el portugués Cristiano Ronaldo en Vallecas ante el Rayo, con la que cierra ciclo de amonestaciones y se perdería el duelo del sábado en el Santiago Bernabéu contra el Eibar.

Tras reunirse el comité jurídico del Real Madrid esta mañana y preguntar al jugador su opinión, el club blanco ha decidido recurrir la quinta amarilla de Cristiano en esta temporada e intentar que pueda jugar contra el Eibar. Cristiano cayó dentro del área del Rayo, pero el colegiado Mario Melero López interpretó simulación, como posteriormente reflejó en el acta del partido.

El Real Madrid ha decidido no presentar recurso por las amarillas que vieron el colombiano James Rodríguez, para cortar una acción con la mano, y del alemán Toni Kroos, por protestar la decisión del colegiado en la jugada polémica de Cristiano. Ambos jugadores serán baja en el partido del sábado (16:00 / 4:00 PM), ante el Eibar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído