Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Perez en un partido de Champions

BENFICA Y PSG BUSCAN UN PORTERO

El Real Madrid quiere meter a Keylor en las operaciones de Joao Félix o Mbappé

Publicación:5/06/2019 - 23:45h

Actualización:5/06/2019 - 23:54h

El Real Madrid quiere desprenderse de Keylor Navas, y usará su traspaso para acercarse a algún fichaje. El interés del Benfica y el PSG ha abierto la puerta a meter al costarricense en las operaciones relativas a Joao Félix o Kylian Mbappé, deseos de los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Ya tiene a Rodrygo Goes, Éder Militao y Luka Jovic, pero la revolución del Real Madrid aún no está completa y queda mucha tela por cortar en el mercado veraniego de fichajes. Los blancos siguen tanteando varias incorporaciones 'galácticas', y no descuidan una operación salida que tampoco resultará sencilla, y que quieren aprovechar para certificar algunos negocios a su favor.

Hace un tiempo que Keylor Navas está en la lista de transferibles de los blancos, porque pese a que gusta a Zinedine Zidane, Florentino Pérez trajo a Thibaut Courtois y el entrenador se ha rendido en su intento de priorizar al costarricense. Ahora sólo podrá conformarse con decidir si su hijo Luca o Andrei Lunin cubrirán las espaldas del internacional belga.

Y aunque le queda apenas un año de contrato, en la capital quieren sacar tajada de la venta del guardameta, al que han puesto un precio de salida de 12 millones de euros. Su alto sueldo y el hecho de poder negociar con él a coste cero a partir de enero de 2020 han provocado que haya pocas ofertas en firme, pero aun así, el cancerbero tiene varios pretendientes.

Entre las 'novias' que le han surgido al ex del Levante están el Benfica y el PSG, dispuestos a negociar sin demora el traspaso del 'tico'. Habrá que ver cuáles son las condiciones que ofrecen los dos candidatos favoritos para hacerse con sus servicios, pero lo que empieza a asomar es la estrategia que podrían poner en marcha en la capital española.

Varias informaciones apuntan a que el Real Madrid trataría de acercarse a Joao Félix o Kylian Mbappé en estos posibles acuerdos, ya sea pactando una rebaja en una futura apuesta o garantizándose una opción preferencial a costa del portero centrocamericano. No sería la primera vez que Florentino esconde alguna cláusula en un fichaje, y no son pocos los que creen que puede volverlo a intentar.

La operación salida no será fácil para el Real Madrid

El de Keylor Navas no es el único adiós que se le ha complicado al Real Madrid, con una operación salida muy exigente. La selección de descartes incluye a futbolistas de muchos perfiles, edades y cualidades distintas, y casos como los de Gareth Bale o James Rodríguez tampoco serían sencillos, aunque han sonado con fuerza también para entrar en alguna operación de intercambio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído